Deportes

Fútbol Internacional

Santiago Arias acorta distancias con Trippier para ganarse la titular en el Atlético de Madrid

El lateral colombiano Santiago Arias ha tenido grandes actuaciones con el Atlético de Madrid y podría ganarle el puesto a Kieran Trippier.

4 Nov 2019 9:59Por: canalrcn.com

El momento del Atlético de Madrid en la posición de lateral derecho está viviendo momentos claves, por la irrupción tan paciente como concluyente del colombiano Santiago Arias en esa demarcación, de la que fue el único dueño el inglés Kieran Trippier durante los primeros seis compromisos oficiales para después alternarse con su compañero en los siguiente nueve choques.

Lee también: ¿Qué dijo Zidane de James y su salida del Bernabéu antes de finalizar el partido del Real Madrid?

En ese último periodo, fruto de esa competencia, el británico jugó cinco de los nueve choques de titular (0-0 con el Real Madrid, 0-0 con el Valladolid, 1-0 con el Leverkusen, 2-0 con el Athletic y 1-1 con el Sevilla) y el colombiano lo hizo en cuatro (0-2 al Mallorca, 0-2 al Lokomotiv y 1-1 con el Valencia y con el Alavés).

Lee también: James Rodríguez se pierde el partido del Real Madrid ante el Galatasaray

El pasado sábado contra el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Trippier partió de inicio, pero fue cambiado con 1-0 en contra en el descanso, en el que entró Arias para mejorar cualitativa y cuantitativamente el caudal ofensivo de su equipo hasta el punto de que dio la asistencia del gol a Álvaro Morata.

Además, Santiago Arias espera regresar a la Selección Colombia después de haber sido apartado en las últimas fechas FIFA por el técnico Carlos Queiroz que no lo tiene entre sus preferidos. El antioqueño desea ver su nombre para los partidos de noviembre ante Perú y Ecuador.