Santa Fe envía un refuerzo a Central de Córdoba de Argentina

Santa Fe: Dixon Rentería a Central de Córdoba 2021 / Dimayor Oficial

Santa Fe: Dixon Rentería a Central de Córdoba 2021 / Dimayor Oficial

Un jugador que cumplió un papel fundamental en la zaga central y que ahora emprende su rumbo al fútbol argentino.

28 Ene 2021 12:45Por: Deportes.canalrcn.com

Independiente Santa Fe se sigue moviendo en el mercado de fichajes y uno de los nombres que más ha sonado es el de Dixon Rentería que protagonizó un acto de indisciplina que no le gustó al club y ahora terminó fichando por Central de Córdoba en Argentina.

Lee también aquí: Carlos Sánchez y la posibilidad de jugar en Atlético Nacional

El defensor central no había sido inscrito por Santa Fe ante la Dimayor (División Mayor de Fútbol Profesional Colombiano) y se espera un refuerzo de categoría para reemplazar al zaguero de 25 años que se despide después de haber llegado en 2019.

Su carrera se ha visto marcada por equipos como Tigres, Llaneros, Unión Magdalena, Independiente Santa Fe y ahora llega a Central de Córdoba de Argentina para sumir los retos del fútbol argentino, uno de los más exigentes a nivel global.

Vea también: Con Guarín y Uribe: Así sería el once ideal Gamero para Millonarios 2021

En su paso por estos clubes ha logrado marcar 11 goles, que para un defensor central es algo positivo y con eso sumando su 180 centimetros de estatura que para el fútbol 'albiceleste' es una gran ventaja para poder competir con la talla de los delanteros de estos clubes.

Aunque hay muchos rumores de haber salido por la puerta de atrás, sin duda alguna la participación de Dixon Rentería en Santa Fe fue positiva y se despide del cuadro 'cardenal' que le abrió las puertas al fútbol internacional.

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar