Samuel Eto'o en RCN: Mundial de Catar, Iván Ramiro Córdoba y Luis Muriel

El exdelantero se dedica ahora a promocionar el Mundial de Catar 2022 y contarles los avances a la prensa sobre el torneo.

10 Jun 2020 16:11Por: Deportes.canalrcn.com

Samuel Eto'o estuvo en conversaciones con Juan Felipe Cadavid en Noticias RCN, allí habló sobre su nuevo rol como agente FIFA para el Mundial de Catar 2022 y todo lo que representan los avances tecnológicos que se llevan a cabo en la nueva sede de la Copa del Mundo. Habló sobre Iván Ramiro Córdoba y Luis Fernano Muriel.

Te puede interesar: Los datos previos de la jornada 28 de la Liga Santander: fechas y horarios

Sobre el Mundial Catar 2022: "Funcionamos como una familia y mucha gente no sabe lo que está haciendo Catar para este Mundial y nosotros lo que hacemos es mostrar a la prensa y a la gente todo lo que se está haciendo y lo que está pasando con los 8 estadios y el 15 de junio se estrenará uno que es una 'joya'" afirmó el exdelantero.

También habló sobre Iván Ramiro Córdoba que es uno de los hombres más influyentes que ha conocido en el fútbol: "Es el capitán, un hombre con un liderazgo nato y hace poco hablaba con él y es una de las mejroes personas que he conocido en el fútbol, espero que Colombia aproveche más a los personajes como Iván Ramiro para crecer en el fútbol".

Te puede interesar: Los 10 futbolistas colombianos con más partidos en Europa

Mencionó su relación con Harold Lozano y mencionó que no se cruzaron, pero habló de él: "El 'negro' es el 'negro' y hace rato no hablamos pero desde acá le hago el llamado para volver a saber de él, espero que hablemos pronto".

Luego, apartó un espacio muy especial para hablar de Luis Fernando Muriel a quién consideró "Su hijo" en materia futbolística, donde compartieron la experiencia y juventud en la Sampdoria de Italia: "Siempre estaba bailando y es un muchacho muy feliz. Ahora en Atalanta espero que esté bien; yo le enseñé a patear los penales, siempre nos quedábamos a entrenar penales después de los entrenamientos".

También destacó sus cualidades: "Muriel no ha dado el salto que todos esperamos, porque tiene una calidad increíble; sobretodo en los dos primeros pasos de la salida y con el balón. Espero que de pronto este salto para que pueda explotar ese talento" sentenció el camerunes sobre Luis Fernando Muriel.

Te puede interesar: Primeros en Suramérica: regresan a entrenamientos grupales