Foto: AFP

Foto: AFP

¡Fuerza Sachi! El técnico Santiago Escobar fue diagnosticado con cáncer de próstata

El técnico colombiano Santiago el ‘Sachi’ Escobar fue diagnosticado con cáncer de próstata. #FuerzaSachi.

12 Ene 2021 18:16Por: Deportes.canalrcn.com

Este martes se confirmó una triste noticia para el deporte colombiano en el momento que la Universidad Católica de Ecuador anunció mediante un comunicado en sus redes sociales que su técnico, el colombiano Santiago ‘Sachi’ Escobar fue diagnosticado con cáncer de próstata.

El técnico que fue campeón con Atlético Nacional en 2005 y 2011 de la liga colombiana, estará en tratamiento durante las próximas semanas con la atención del Departamento Médico del club ecuatoriano. ‘Sachi’, de 56 años, también militó como futbolista en Nacional, América y Millonarios.

Vea también: Con James y Mina, Everton se impuso en su visita al Wolves y escaló en la Premier

“El Departamento Médico del Club Deportivo Universidad Católica, informa que nuetro Director Técnico, Santiago Escobar Saldarriaga, después de unos exámenes médicos realizados en los últimos días, ha sido diagnosticado con cáncer de próstata.

Vea también: El golazo de Luis Díaz con Porto en la Copa de Portugal

Su tratamiento de recuperación empieza el día de hoy en Medellín, Colombia, razón por la cual no ha podido estar presente en el inicio de la pre-temporada. El tiempo de tratamiento será de aproximadamente de 4 a 6 semanas. Estaremos muy pendientes de todo este proceso, del cual estamos seguros saldrá más fortalecido que nunca”, escribió en un comunicado el club ecuatoriano.

Desde DeportesRCN.com enviamos un abrazo de fortaleza el entrenador y exfutbolista que ha entregado tanto al fútbol de nuestro país.

Vea también: James se hace cargo e Iwobi abre el marcador en Everton-Wolves

Te puede interesar