Mario Balotelli. Brescia / AFP

Mario Balotelli. Brescia / AFP

Ruptura Brescia-Balotelli: el delantero no pudo entrar a los entrenamientos

En su vuelta a la ciudad deportiva del Brescia, al delantero italiano no le fue permitido entrar a las instalaciones del club.

9 Jun 2020 9:16Por: Deportes.canalrcn.com

El tensiómetro está por reventarse entre Mario Balotelli y Brescia tras el nuevo roce entre ambas partes que ha tenido lugar este martes cuando el delantero italiano intentó ingresar a la ciudad deportiva para entrenar nuevamente luego de superar un cuadro de gastroenteritis.

En su llegada al recinto lombardo, un empleado del club tenía órdenes de no dejar entrar al ex Manchester City a los campos de entrenamiento. “Ahora dirán que no quiero entrenar”, manifestó el jugador con ironía a los periodistas presentes en Torbole Casaglia, provincia lombarda de Italia donde se ubica el lugar de congregación del Brescia.

Más noticias: El precio de James, único obstáculo para ir al Manchester United
Más noticias: Aristizábal: “Los entrenamientos virtuales son para que el jugador no duerma hasta tarde”

Su regreso a los entrenamientos de este martes fue posible superar su baja por gastroenteritis que fue certificada médicamente ante el club por el jugador.

Sin embargo, eso no bastó para que le dieran ingreso a los planteles, ya que, según informan desde Italia, Balotelli envió dicho certificado médico el lunes por la noche y ya era demasiado tarde para que el club informara al INPS (entidad parecida a la Seguridad Social) que él se reintegraría al trabajo.

Todo fue, según la versión que entrega el club, por el envío tardío del certificado de ‘Super Mario’ así que no pudo otorgársele acceso al delantero en la mañana de este martes

El catalizador de la polémica se remonta a las declaraciones de Massimo Cellino, presidente de la ‘Leonessa’: “No se presenta a los entrenamientos, no parece muy comprometido con el futuro del club... Ése es el problema. Balotelli tiene un gran contrato en Serie A, pero no tiene un contrato en Serie B. Si descendemos, no tendrá contrato alguno con el Brescia", dijo Cellino en el programa World Football Show de la BBC. 

Y es que la llegada de Mario a la escuadra lombarda generó demasiadas expectativas, pero lo cierto es que solo las ha respondido con apenas 5 goles en 19 partidos de Serie A que no han bastado para sacar al Brescia de la cola liguera a 12 jornadas del final de temporada. 

Lee también: Las opciones para jugar con público en Francia

Te puede interesar