Roy Keane tras United-City

Roy Keane tras United-City: “Nunca vi tantos abrazos, ¡es un derbi!” / Foto: AFP

La indignación de Roy Keane tras United-City: “Nunca vi tantos abrazos, ¡es un derbi!”

El exjugador histórico del Manchester United, Roy Keane, se mostró molesto tras el partido del equipo ante el City.

12 Dic 2020 20:42Por: Deportes.canalrcn.com

Manchester United y Manchester City empataron sin goles, este sábado en la duodécima fecha de la Premier League, al término de un partido que no pasará a la historia, y que frena la escalada que mantenían los dos gigantes de Mánchester.

Lee también aquí: Los dos candidatos para ‘reemplazar’ a Falcao en el Galatasaray 2021

'Diablos Rojos' y 'Citizens' quedan 8º y 9º con 20 y 19 puntos respectivamente, mientras que Tottenham y Liverpool lideran la tabla con 24 unidades. Así pues, los dos líderes podrían abrir hueco con sus perseguidores, después del tropiezo de los Blues, que quedan terceros provisionalmente con 22 puntos.

En el partido más esperado del fin de semana, United y City mostraron más miedo a perder que ambición por llevarse los tres puntos, y eso que el United estaba más obligado por jugar en casa y por estar en deuda con su afición luego de haberse despedido esta semana de la Liga de Campeones tras perder ante el Leipzig.

El español David de Gea y el brasileño Ederson vivieron, pues, una tarde tranquila, aunque el City de Pep Guardiola, que había dado descanso entre semana en Champions a ocho de sus titulares, mostró algo más de mordiente ofensiva.

El técnico catalán podrá consolarse con que su equipo mantuvo su arco imbatido por sexto partido consecutivo, entre todas las competiciones.

Vea también: James recibió la motivación necesaria para encarar fechas decisivas en la Premier League

El exjugador irlandés Roy Keane, un histórico del Manchester United, expresó su molestia por el partido disputado entre ambos equipos.

“Dos tarjetas en un derbi, nunca vi tantos abrazos ni tantas conversaciones después del partido, ¡es un derbi!. Estoy realmente frustrado porque tienes que intentar encontrar la manera de ganar el partido””

Además, campeón de 18 títulos con los ‘Red Devils’, aseguró que el partido fue muy predecible para ambos equipos.

“El City, como ya esperábamos, mucha posesión, muy predecibles, sin identidad y poca calidad para los jugadores que tenía en el campo. En el United hay que resaltar su labor defensiva, ha defendido muy muy bien, pero la falta de calidad en los equipos ha sido realmente decepcionante”

Vea también: Agenda fútbol, programación, horario y TV de partidos: diciembre 12-13

 

Te puede interesar