Deportes

Fútbol Internacional
Ronaldo prefiere a Messi y deja a Cristiano por fuera de su top-5: Foto/AFP

Ronaldo prefiere a Messi y deja a Cristiano por fuera de su top-5: Foto/AFP

Ronaldo prefiere a Messi y deja a Cristiano por fuera de su top-5

Ronaldo el ‘Fenómeno’ ha vuelto a rendirse ante Lionel Messi y dejó curiosamente a Cristiano fuera de su top-5.

31 May 2020 14:26Por: Deportes.canalrcn.com

El histórico jugador Ronaldo el ‘Fenómeno’ es abiertamente fan del argentino Lionel Messi y una vez más mostró la admiración que tiene para con el ‘10’ del Barcelona. El exfutbolista brasileño estuvo conversando acerca de los mejores jugadores de la actualidad en el mundo y curiosamente dejó fuera de su top-5 a Cristiano Ronaldo.

Ronaldo es considerado por muchos como el mejor delantero de la historia del fútbol y en esta oportunidad, el ahora directivo del Valladolid estuvo conversando con el diario AS sobre el fútbol actual: “Messi, por supuesto, es el número uno. Es un talento que nos llevará 20 o 30 años para volver a ver algo similar”, confesó el brasileño.

Vea también: Messi: “El fútbol y la vida en general no volverán a ser igual”

Curiosamente, el histórico de la Selección de Brasil completó su top-5 de jugadores preferidos, sin nombrar a Cristiano Ronaldo: “Me gustan Salah, Hazard, Neymar, que me encanta verlo jugar, y, por supuesto, Mbappé”, dijo Ronaldo.

Además, referente a Kylian Mbappé, jugador seguido desde hace años por el Real Madrid, el ‘Fenómeno’ manifestó: “Dice mucha gente que se parece a mí. Tiene mucha velocidad, define bien, tiene grandes movimientos, golpea bien con las dos piernas y tiene un pie increíble. Tenemos cosas similares, pero nunca me gustaron las comparaciones, especialmente de jugadores de diferentes generaciones, porque las situaciones son diferentes”.

Te puede interesar