Deportes

Fútbol Internacional
Ronaldinho, declaraciones desde la cárcel en Paraguay

Ronaldinho: “Tengo que aguantar todo lo que venga, mi mamá es mi mayor preocupación”

Carlos Gamarra, ex capitán de la selección de Paraguay, visitó a Ronaldinho en el ‘Cuadrilátero’ y manifestó cómo fue su conversación con el brasileño.

11 Mar 2020 11:04Por: canalrcn.com

El confinamiento de Ronaldinho aún no llega su fin. Desde hace cinco días, él y su hermano siguen retenidos en Paraguay por intentar ingresar al país con documentación alterada, pues, aparentemente, los pasaportes de ambos serían falsos.

Mientras que la investigación está siendo realizada, todos los intentos de la defensa de ‘Dinho’ por conseguir siquiera detención domiciliaria han sido en vano.

Se sabe que la última propuesta realizada por los defensores del brasileño consistía en ofrecer como fianza una de sus propiedades, cuyo valor osciliaría entre 760.000 y 800.000 dólares. No obstante, el juez encargado del caso rechazó la petición.

Más noticias: Lionel Messi y el enorme gesto que haría para sacar a Ronaldinho de la cárcel

La visita de Gamarra

Carlos Alberto Gamarra, ex jugador de clubes importantes como Atlético de Madrid e Inter y además ex capitán del seleccionado paraguayo, visitó a ‘Ronnie’ en su lugar de detención. Terminada la visita, Gamarra reveló los detalles de la conversación que tuvo con el ex Barcelona:

Ronaldinho me dijo: "yo vengo de abajo, conozco el sufrimiento, lo único que me preocupa es mi mamá. El resto para mí. Yo soy hombre y tengo que aguantar todo lo que venga’”, declaró Gamarra para la emisora ABC Cardinal acerca de la conversación que había tenido con Ronaldinho.

En la misma sesión de declaraciones, Gamarra confesó que: “él está bien, firmando autógrafos a todos los chicos. Estuve en una sala conversando con él. Ayer fue día de visita y hubo mucha gente

Hasta el momento, no es fácil definir cómo está la situación de Ronaldinho. Solamente, se puede decir que no es muy alentadora, pues todo parece indicar que no le conferirán el beneficio de detención domiciliaria luego de que el juez rechazara la propuesta por no presentar documentación pertinente sobre la propiedad mencionada.

En tanto, un torneo de futsal podría amenizar la estadía del brasileño en el territorio paraguayo, ya que, según ABC Color de Paraguay, los equipos de los detenidos están pujando entre sí por contar con la sonrisa del fútbol para el certamen interno que se realiza entre policías y presos.

Lee también: La primera imagen de Ronaldinho en cárcel de Paraguay

Te puede interesar