Deportes

Fútbol Internacional
Ronaldinho podría regresar al fútbol y ser dirigido por Maradona

Ronaldinho y Diego Maradona

¿Ronaldinho regresa al fútbol y podría ser dirigido por Maradona?

Un fuerte rumor sacudió a La Plata: el brasileño, todavía detenido en Paraguay, tendría intenciones de volver al fútbol y de la mano de Maradona. .

26 Jun 2020 12:57Por: Deportes.canalrcn.com

El exastro del fútbol brasileño Ronaldinho cumple más de 80 días preso en Paraguay imputado por uso de pasaporte adulterado, intentando obtener su libertad por un delito que la ley local castiga con hasta 5 años. La ley faculta a la fiscalía a disponer de seis meses para investigar los hechos punibles.

Más noticias: ¿Salvavidas para Boca? Villa interesaría a un equipo en Brasil

Atrapado entre la cuarentena por el coronavirus, su deseo de libertad y el proceso que se le sigue, el exastro del Barcelona y el París Saint-Germain evade la prensa y prefiere el bajo perfil en su "celda de oro", un un exclusivo hotel de Asunción que habita y que le sirve de prisión domiciliaria.

El exjugador de la "eterna sonrisa", reconocido como uno de los talentos más grandes de la historia del fútbol brasileño, pagó 1.600.000 dólares como garantía para conseguir su salida y la de su hermano de la Agrupación Especializada de la Policía en Asunción.

Mientras sigue acuartalado en Asunción, varios medios argentinos han especulado con la opción de que Ronaldinho vuelva al fútbol cuando salga de prisión.
Más noticias: ¿Tolima de México? El error de periodista español sobre el conjunto ‘Pijao’ y su presidente

La información publicada por el medio platense El Día, Maradona, quien es el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, ya se puso en contacto con Ronaldinho para tenerlo como el fichaje “bomba” de la Superliga Argentina y de todo el mercado sudamericano. 

 “Diego ya se comunicó con Ronaldinho y le avisó que lo quiere con él, le pidió tiempo”, fue lo que declaró Matías Morla, abogado de Diego Armando, sobre el tema del astro brasileño.

El último equipo en el que jugó el mediocampista de 40 años fue el Fluminense en el 2015.

Te puede interesar