Deportes

Fútbol Internacional

Ronaldinho jugará con Santa Fe: Fecha, hora, lugar y boletería

Santa Fe anunció que Ronaldinho jugará un partido en el estadio El Campín luciendo la camiseta ‘Cardenal’.

11 Sep 2019 11:38Por: canalrcn.com

¡Es oficial! Independiente Santa Fe anunció este miércoles que el astro brasileño, Ronaldinho, jugará un partido amistoso con la camiseta ‘Cardenal’ el próximo 17 de octubre en el estadio El Campín de Bogotá. El rival aún está por confirmar, pero lo que sí es seguro es que ‘Dinho’ volverá a pisar la grama del ‘Coloso’ de la 57.

En DeportesRCN.com te contamos con detalles las actividades que realizará Ronaldinho en Bogotá.

La boletería, de precios muy accesibles al público, se puede conseguir entre los $28.500 y $125.000 (más servicio) en la plataforma de TuBoleta. El partido se jugará a las 8:00 p.,m. en el estadio El Campín.

Además del encuentro deportivo, Ronaldinho tendrá otros espacios en los que compartirá mucho más de cerca con los aficionados, como son un meet & greet, un entrenamiento personalizado y una fiesta privada, para los cuales las entradas se encuentran agotadas.

A continuación, les mostramos la explicación que dio Tu Boleta sobre las personas que habían adquirido boletería para el anterior evento que fue cancelado en La Plaza de Toros de Bogotá.

Lee también: Cristiano Ronaldo llega a 702 goles en su carrera

A partir del 09 de julio 2019, la personas que había comprado las tribunas PLATEA - PALCO - BARRERA Y CONTRABARRERA serán reubicadas en Occidental Central Baja. Los clientes que compraron en otras ubicaciones, se podran ubicar en Occ genreral u Occ preferencial.

A los anteriores compradores como reivindicación se les ofreció Fiesta Privada con Ronaldinho y a los menores de edad Entrenamiento privado con Ronaldinho. A estos compradores se les debe hacer el cambio de boleta por su nueva localidad en el Campín y una boleta para Fiesta Privada ó para Entrenamiento de acuerdo a la edad. Entrenamiento Privado solo se dará a menores de edad.

Ronaldinho también jugará un amistoso el 20 de octubre en la ciudad de Cali en el clásico vallecaucano entre América y el Deportivo Cali.

Te puede interesar