Deportes

Fútbol Internacional
Rolando Schiavi habla sobre Falcao y el fútbol colombiano

Rolando Schiavi Boca Juniors vs Falcao. AFP

Rolando Schiavi: “Falcao me volvía loco, era tan gran jugador que me costaba marcarlo”

El ídolo y exdefensor de Boca Juniors habló con El VBar de Caracol Radio sobre los colombianos que han jugado en el fútbol argentino.

20 May 2020 17:46Por: Deportes.canalrcn.com

El ídolo y exdefensor de Boca Juniors, Rolando Schiavi, habló este miércoles con El VBar de Caracol Radio sobre su opinión del fútbol colombiano, los cafeteros que jugaron en el fútbol argentino y con los que compartió en Boca Juniors.

En primer lugar, Schiavi se refirió al delantero colombiano que más le costó marcar: "Falcao me volvía loco, era tan gran jugador que me costaba marcarlo. Juan Pablo Ángel también fue uno de los delanteros que me costó marcar".

Además, recordó a Amaranto Perea y su paso por Boca: "Nunca vi un jugador tan rápido como Amaranto Perea, qué velocidad".

Sobre el nivel de los jugadores colombianos, Schiavi se deshizo en elogios: "Colombia tiene grandísimos jugadores y siempre se habla del fútbol colombiano y siempre le falta el último toque. El jugador tendría que creerse un poquito más las cosas". 

Te puede interesar: Henríquez: “Osorio tenía que ser el técnico de Colombia después de Pékerman”

Por otra parte, el ‘Flaco’ recordó aquella final que perdieron ante el Once Caldas en Manizales: "Contra Once Caldas no estuvimos a la altura del partido. En la cancha de Boca erramos muchos goles”.  


Por último, no descartó su deseo de dirigir en el fútbol colombiano como técnico: "Sí, obviamente me gustaría dirigir en Colombia. Hubo sondeos el año pasado. Me gusta mucho el fútbol colombiano". 

Te puede interesar