Deportes

Fútbol Internacional
Roger Martínez sobre su presente en el América de México

Roger Martínez sobre su presente en el América de México: Es una injusticia. AFP

Roger Martínez rompió el silencio: “Es una injusticia lo que vivo en el América de México”

El colombiano Roger Martínez contó su verdad sobre su presente en el América de México.

7 Feb 2020 7:07Por: Deportes.canalrcn.com

El atacante colombiano Roger Martínez vive un momento difícil en el América de México, donde a pesar de entrenar a la par con sus compañeros, aún no ha contado con minutos con ‘Las Águilas’.

Debido a esta situación que está viviendo, el atacante colombiano rompió el silencio y habló de su situación en el América de México.

“Es una situación complicada por la que estoy pasando, pero siempre he sido una persona que me he mantenido alejada de la prensa. Mi situación es que tengo 3 años más de contrato con América. He venido entrenando al 100% como siempre lo he hecho y la situación es que no me han dado la oportunidad de jugar”

Roger Martínez aseguró que sus declaraciones sobre una posible salida, parecen afectar su presente y afirmó que su deseo es seguir en el América de México, pero sin descartar una salida al fútbol europeo, y donde tanto el club mexicano y el jugador, se vean beneficiados.

“Se han dicho muchas cosas de que siempre me he querido ir del club, cuando la verdad no es así. Si declara que si llegaba una oferta de Europa, la consideraran, siento que no es un crimen que un jugador quiera ir a Europa. Entonces siento que debido a eso está pasando todo esto. Se han malinterpretado las cosas y si es así, pido disculpas y no es mi intención, quien no va a estar contento en el equipo más grande de México. Nunca dije que me quiero ir, porque me quiero ir. Dije que si llegaba alguna oferta, la escucharan y si le servía al club como a mí, la pensaran. Ese fue el tema”

Vea también: Felipe Jaramillo sobre Pinto: “Si los entrenadores no han jugado fútbol, no entenderán al jugador"

El colombiano también declaró que está viviendo una injusticia en el América de México.

“No sé que pasará en el club. No sé que decisión han tomado, no estoy lesionado y estoy a disposición. Es una injusticia lo que yo estoy viviendo, todos los jugadores entrenamos para jugar el fin de semana, pero yo me siento bien, estoy entrenando y no sé que pasará. Soy una persona que no le gusta estar en polémicas, pero siento que mi mejor manera de demostrar que estoy bien, es entrenar bien y estar a disposición”

Por último, Roger Martínez habló sobre una oferta de la MLS del Inter de Miami, pero también contó porque no se ha concretado nada.

“El Inter de Miami es un gran proyecto, está para grandes cosas, a mí me gustaría jugar en la MLS. El tema es que llegó la oferta, pero no se arregló mi contrato”

Vea también: Vélez respondió a Millonarios por tema Mondragón: “Por cosas más graves no hicieron tanto escándalo”

Te puede interesar