Deportes

Fútbol Internacional
Roger Martínez no va más en América, así lo confirmó Miguel Herrera. AFP

Roger Martínez no va más en América

Roger Martínez no será más tenido en cuenta por el América de México

Miguel Herrera, técnico del América de México, fue claro con el presente del atacante colombiano Roger Martínez.

23 Ene 2020 10:51Por: Deportes.canalrcn.com

El presente del atacante de la Selección Colombia y del América de México, Roger Martínez, no es positivo luego de conocerse el deseo del jugador por salir del fútbol azteca.

Tras esta decisión tomado por el jugador y la cual la institución, en mano de su entrenador, Miguel Herrera, ya tiene conocimiento. El técnico de ‘Las Águilas’ se refirió a esa situación y recordó sus palabras hacia el colombiano la temporada pasada.

“Yo en el torneo pasado le dije que sabía las ganas de él de volver a Europa, pero rómpela aquí y después vendrá todo, porque afortunadamente están viniendo a buscar jugadores del América de México, pero los vienen a buscar porque son jóvenes; entonces rómpela y si te tienes que ir, ya se fue Mateus (Uribe)

Lee también: Así calificó la prensa española a James Rodríguez ante Unionistas en la Copa del Rey

El deseo del jugador colombiano es claro también la decisión de Miguel Herrera y el América de México está clara, así le reitero ‘El Piojo’.

“Pero si él manifiesta que se quiere ir, que se quiere ir, pues entonces se va”

Por último, Miguel Herrera habló sobre el presente del equipo, pero de nuevo afirmó que Roger Martínez no volverá a jugar con el América de México.

“Él está entrenando a la par con los demás, pero no va a ser tenido en cuenta porque no está. El que no quiere estar, no va a estar”

Lee también: Las dos opciones de gol de James Rodríguez en Unionistas-Real Madrid

Te puede interesar