Deportes

Fútbol Internacional
Roger Martínez molesto con América de México por interés del Genoa

Roger Martínez molesto con América de México por interés del Genoa

Roger Martínez, molesto con América de México por el interés de un club italiano

El futbolista colombiano, Roger Martínez, brindó unas polémicas declaraciones acerca de su futuro.

3 Ene 2020 10:48Por: Deportes.canalrcn.com

El futbolista colombiano cada vez es más apetecido por el mundo del fútbol y en esta oportunidad el delantero del América de México, Roger Martínez, reveló el equipo italiano que estaría buscando hacerse con sus servicios, sin embargo, manifestó su descontento con el América por falta de comunicación en lo que se refiere a su futuro.

El delantero de la Selección Colombia habló con ‘Súper Deportivo’ en donde narró la situación actual que está viviendo: "Me da bronca que no haya una respuesta. Un día me dicen que me hablan, pero luego no lo hacen. Yo soy un profesional, estoy concentrado en el club, siempre estuve a disposición. Y a mí me da bronca esta falta de comunicación".

"Mi representante, que además es mi amigo, se está encargando. Pero siento que no me están yendo de frente. Sea el jugador que sea, cualquier propuesta que llega, creo que siempre tiene que existir la voluntad de responder, de negociar. Yo estoy tranquilo y le hice saber a mi agente el deseo" expresó el cartagenero.

Referente al interés del Genoa por sus servicios futbolísticos, Roger dijo: "Pienso que a cualquier futbolista si le preguntan si desea ir a Europa, todos te van a decir que sí. Es un sueño. Yo en América estoy agradecido y contento, es mentira eso que dicen que no quiero estar en el club. Solamente que a cualquiera cuando lo vienen a buscar y, más de una liga importante como la italiana, quiere dar el salto. Eso me tiene un poco ilusionado, pero el club no me da una respuesta".

Martínez ya tuvo una experiencia en Europa, militando en el Villarreal de España, sobre esto el jugador manifestó: "Hoy me siento más preparado. Cuando estuve allá, no pude demostrar mis capacidades. Y ahora estoy más maduro, tengo 25 años, me siento muy bien y paso uno de los mejores momentos de mi carrera. Si se da, claro que es una linda oportunidad".

Por el momento el futuro del cartagenero es una incógnita y se espera que en los próximos días el conjunto mexicano se pronuncia al respecto.  

Te puede interesar