¿Roger Martínez dejará el América de México para jugar en Europa?

25 Jul 2019 9:1:44 | Por: Deportes RCN
Roger Martínez salida Europa: Presidente y técnico

El presidente y el técnico del América de México hablaron sobre la posible salida de Roger Martínez.

Tras una buena presentación en la Copa América de Brasil, Roger Martínez se convirtió en uno de los jugadores que más llamó la atención para una posible salida hacia el mercado europeo.

Varios han sido los rumores que hablan de las ofertas y las pretensiones que tendría Martínez para salir del América de México con destino hacia el viejo continente.

Mira aquí: VIDEO | Roger Martínez, genial rabona y penal fallado con el América de México

Sin embargo, en las últimas horas, el presidente del equipo 'Azulcrema' salió a desmentir la información que relaciona a Roger Martínez con ofertas procedentes de Europa.

En entrevista para Fox Sports México, Santiago Baños, presidente de América, afirmó que por el momento las 'Águilas' no contemplan más salidas del equipo y en caso de que ocurra algún tipo de transacción se dará bajo las condiciones del equipo mexicano.

"No contemplamos más salidas...Roger Martínez tiene cuatro años de contrato con el club... la institución no pretende que salga a menos que llegue una oferta que nos convenga a todos pero no hay ninguna oferta por Roger al día de hoy" manifestó Baños sobre el colombiano.

El directivo fue enfático en que la oferta por Roger Martínez implica una suma importante de dinero y que la transferencia estaría impulsada por su representante y no por la institución 'Azulcrema'.

Mira aquí: VIDEO | Nicolás Benedetti marca un golazo con el América de México en la Leagues Cup

Adicionalmente, el entrenador del equipo, Miguel 'Piojo' Herrera, manifestó que "Roger no ha pedido la salida del club. Lo que él dijo fue que si había una posibilidad de Europa se tuviera en cuenta, pero una oferta así no hay y eso se lo dije claro" finalizó el técnico mexicano.

Lo cierto es que Roger Martínez fue uno de los destacados en el partido que América derrotó a Houston Dynamo en su debut en la Leagues Cup.