Deportes

Fútbol Internacional
Rodallega habló sobre las 'noches de trago' de Rooney y Gerrard

Hugo Rodallega (Wigan), Wayne Rooney (Man. United) y Steven Gerrard (Liverpool). AFP

Rodallega habló sobre las 'noches de tragos' de Rooney y Gerrard

El colombiano, exjugador del Wigan, contó hace días varios detalles sobre la vida nocturna de los dos ingleses. La noticia hasta ahora suena en la prensa británica.

28 May 2020 9:46Por: Deportes.canalrcn.com

En tiempos de cuarentena, los deportistas, celebridades, cantantes y todas las personas en general han recurrido a las redes sociales para entretenerse, compartir contenido y contar historias, tal como lo hicieron los colombianos Hugo Rodallega con Johan Arango mediante un Instagram Live. 

Los jugadores del Denizlispor y el Binacional, respectivamente, hablaron de todo un poco pero toda la atención se la llevó Rodallega cuando habló sobre las “noches de trago” en las que se topó con Wayne Rooney y Steven Gerrard, leyendas del fútbol en Inglaterra. 

Hugo Rodallega, de 34 años, permaneció por seis años en el fútbol de la Premier League, tiempo en el que jugó para el Wigan Athletic

Más noticias: Jugador de la Premier denuncia amenazas contra su hijo por no querer entrenar

Aunque la información vuela en estos tiempos, esta sí que se demoró en llegar hasta Inglaterra, pues la prensa británica apenas se enteró de la conversación que tuvieron Rodallega y Arango la semana pasada

Si la gente supiera cuántas veces me topé con Rooney en Manchester bebiendo como un loco o la cantidad de veces que vi a Gerrard en un bar bailando sin camisa”, contó Rodallega en las declaraciones que recoge The Sun

Eso sí, las declaraciones no tienen nada de escándalo ni de polémica, pues Rodallega confesó que es algo natural y que: “Son seres humanos, no tiene nada de malo. Puedo contar con una mano la cantidad de futbolistas que no beben. Todos ellos, todos nosotros, salimos y bebemos. Siempre lo he dicho. Disfruto bebiendo y bailando. Me encanta bailar salsa". 

Es más, la misma prensa británica asegura que las dos leyendas inglesas han sido captados varias veces durante sus salidas rumberas. Tanto así que acompañaron su publicación con una serie de fotos en las que se muestra a Gerrard, en plena noche y con pinta de fiesta, y a Rooney bebiendo una cerveza.

The Sun: las fotos de Rooney y Gerrard en flagrancia.

Lee también: James y tres más, la 'irrechazable' oferta del Real Madrid por Pogba

Te puede interesar