Compañero de James y Mina víctima de atraco con machete junto a su familia

Everton

Everton, víctima de atraco con machete / Foto: @Everton

Un compañero de James Rodríguez y Yerry Mina fue víctima de ladrones que lo atacaron a su familia y a él con machete.

10 Mar 2021 7:15Por: Deportes.canalrcn.com

Un lamentable suceso vivió un compañero de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina en el Everton, donde con información del medio Daily Mail, fue víctima de un robo en su casa, donde junto a su familia fue amenazado con machete.

Lee también aquí: “Lo que invirtió Everton en James, más que en un jugador, fue en un tema publicitario”

“El portero del Everton, Robin Olsen, y su familia han sido sometidos a un ataque "horrible" por parte de asaltantes con machete”, afirmó el medio británico.

El suceso se llevó a cabo en la noche del sábado, en donde el portero sueco se encontraba con su esposa y sus dos pequeños hijos.

En medio de escenas aterradoras, los ladrones hicieron marchar a Olsen por la casa, lo amenazaron con un cuchillo y escaparon con valiosas joyas y un reloj de lujo

Además, mientras la policía está investigando el suceso, Everton está ofreciendo apoyo al jugador y su familia, quienes han descrito el episodio como “profundamente traumatizante”.

Lee también aquí: James y el calvario de las lesiones: su historial de molestias desde el 2018

Las fuentes dicen que Olsen está soportando bien, pero le preocupa el impacto del incidente en su joven familia, que se cree que se mudó fuera de la propiedad

Lamentablemente no es la primera vez que sucede algo así para un integrante del club, debido a que el mes pasado, al entrenador italiano Carlo Ancelotti le robaron su caja fuerte.

“Los clubes han advertido a los jugadores de una pandilla organizada potencialmente activa y les han aconsejado que revisen las medidas de seguridad”, sentenció el medio británico.

Lee también aquí: Ancelotti revela la razón por la que James está ausente con Everton

Te puede interesar