Deportes

Fútbol Internacional
Roberto Carlos: “Zidane le tiene cariño a James”: Foto/JamesRodríguez

Roberto Carlos: “Zidane le tiene cariño a James”: Foto/JamesRodríguez

Roberto Carlos: “Zidane le tiene cariño a James”

El exfutbolista brasileño Roberto Carlos estuvo conversando acerca de la situación actual de James Rodríguez.

3 Jun 2020 18:58Por: Deportes.canalrcn.com

El futuro del colombiano James Rodríguez es toda una incógnita en el mercado del fútbol. Varios equipos de diferentes ligas en el mundo han puesto sus ojos encima del futbolista ‘cafetero’ y su salida del Real Madrid se terminaría concretando para la próxima temporada.

Equipos como Atlético de Madrid, Manchester United y Newcastle son los que más suenan como posible destino del ‘10’ de la selección Colombia, ya que el zurdo no tiene continuidad en el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Referente a la actualidad del colombiano en Madrid, un histórico del fútbol mundial y del Real Madrid como lo es el brasileño Roberto Carlos estuvo hablando con ‘Blog Deportivo’.

El exfutbolista habló sobre su relación con James Rodríguez: “Les digo a los colombianos que James es un fenómeno, un chico por el que tengo un amor increíble. Hice una comida en mi casa, lo invité, pero no pudo venir por el cumpleaños de su hija”, expuso.

Vea también: Messi prende las alarmas en el Barcelona

Además, se pronunció sobre el caso de James en la plantilla del Real Madrid y la poca continuidad que tiene en el equipo dirigido por Zidane: “Zidane tiene cariño por James; cuando hace cambios, siempre lo pone. Lo más importante es que él confíe en sí mismo porque la afición del Real Madrid lo quiere mucho, es un grandísimo futbolista y debe tener un poco de paciencia, confianza y seguir jugando bien”, apuntó.

Por otro lado, James Rodríguez y el Real Madrid se mantienen entrenando en grupo de cara a lo que será la reanudación del campeonato español, el cual se llevará a cabo el próximo 11 de junio con el derbi de la capital andaluza entre Sevilla y Betis, correspondiente a la 28ª jornada del torneo, anunció LaLiga.

Te puede interesar