Deportes

Fútbol Internacional
River Plate vs Boca Juniors, superclásico argentino previo

River vs Boca, nuevo superclásico argentino con el recuerdo de la final en la Libertadores

El partido entre River Plate y Boca Junior será este domingo a las 3:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Monumental.

31 Ago 2019 21:11Por: canalrcn.com

El superclásico que River Plate y Boca Juniors disputarán este domingo a las 3:00 p.m. (hora colombiana) en el Monumental será el plato fuerte de la quinta jornada de la Superliga Argentina, que comienza este viernes y que tiene como líderes al Xeneize y a San Lorenzo, con diez puntos.

Boca Juniors llega motivado al superclásico porque este miércoles empató sin goles en la Bombonera con la Liga de Quito y se clasificó para las semifinales de la Copa Libertadores gracias a la victoria por 0-3 conseguida en el partido de ida en Ecuador.

Sin embargo, Ramón 'Wanchope' Ábila y Eduardo 'Toto' Salvio tuvieron que ser sustituidos este miércoles por dolores musculares y están en duda para el partido del domingo.

Además, ya es una certeza la ausencia del delantero Mauro Zárate, quien será baja por lesión.

El estadio Antonio Vespucio Liberti, conocido popularmente como el 'Monumental', albergará el primer superclásico entre River Plate y Boca Juniors tras la final de la Copa Libertadores de 2018, que ganó el Millonario (2-2 y 3-1).

El club informó este martes que realizó obras y aumentó su capacidad de 66.266 a 70.074 espectadores.

El árbitro será Fernando Rapallini, que nunca dirigió un superclásico.

River Plate tiene entre algodones a Ignacio Fernández quien terminó con molestias el juego ante Cerro Porteño. Marcelo Gallardo podría sorprender con la inclusión del colombiano Jorge Carrascal. 

Te puede interesar