Deportes

Fútbol Internacional
River Plate y el pedido especial a Quintero

Sebastián Villa: River Plate pedido a Juan Fernando Quintero. AFP

River Plate y el pedido especial a Quintero sobre el caso Sebastián Villa

River Plate se habría comunicado con Juan Fernando Quintero, luego de conocerse que estaría hospedando a Sebastián Villa.

29 Abr 2020 6:38Por: Deportes.canalrcn.com

El futbolista colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa fue acusado de violencia de género por su novia, que publicó fotos de su cuerpo golpeado, tras lo cual el club argentino anunció que tomará "las medidas que corresponda"

El jugador internacional, de 23 años, dijo desconocer los motivos de la denuncia.

En su denuncia en las redes con fotos y el audio de un video en el que se escuchan voces supuestamente de la pareja, Daniela Cortés aseguró que no era la primera vez que sufría estos ataques y dijo ser víctima de amenazas a ella y su familia.

El caso de violencia de género, protagonizado por Daniela Cortés, pareja sentimental de Sebastián Villa, ha empezado a tener un trasfondo más allá. Ahora, el jugador de Boca Juniors presentó una denuncia contra esta mujer y tomando la decisión de ir a vivir a la casa de un compatriota.

Te puede interesar: Representante de Sebastián Villa: “Trabajaremos arduamente para aclarar lo ocurrido”

El periodista argentino, de temas policiales y judiciales, Mauro Zseta, confirmó que Sebastián presentó una denuncia contra Daniela por extorsión y agresiones sufridas por parte de ella. Además de notificar el traslado de Villa a la residencia donde viven los hermanos Juan Fernando Quintero y Mateo González Paniagua, en un sector donde vive también Frank Fabra.

Tras conocerse la noticia de que Sebastián Villa estaba viviendo en donde su compatriota, el medio argentino TyC Sports aseguró que River Plate se comunicó con Juan Fernando Quintero.

“En las últimas horas, la dirigencia de Millonario se había comunicado con Quintero para aconsejarle que se desligue de cualquier problema legal. En otras palabras: preferían que no hospedara a Villa”

Además del consejo de River Plate, debido a la restricción de 1500 metros solicitado por el abogado de Daniela Cortés, el jugador de Boca Juniors se deberá ir de la casa de Quintero, pues su compatriota también vive en ese mismo conjunto.

Lee también: La justicia toma su primera decisión sobre el caso de Sebastián Villa

Te puede interesar