River Plate y su plan para mejorar la oferta al Cali por Agustín Palavecino

River Plate piensa en mejorar la oferta por Palavecino

Agustín Palavecino / Dimayor

River Plate sigue insistiendo por Agustín Palavecino y este sería el plan que tiene para fichar al jugador.

1 Feb 2021 11:00Por: Deportes.canalrcn.com

River Plate sigue en su plan de trabajar con la idea de fichar a Agustín Palavecino del Deportivo Cali. Las negociaciones no han sido fáciles ya que el cuadro 'Azucarero' no está dispuesto a un préstamo del jugador como lo pide River sino una venta y alrededor de los 5 millones de euros. 

Vea también: Vea aquí el gol Mier para la victoria del DIM ante Bucaramanga en la Liga 2021-I

Sin embargo, el Millonario no deja de insistir y según informó TYC Sports el club argentino presentó un plan de pagos: "Si bien Deportivo Cali reiteró que ya no negociará un préstamo y solo pretende vender al futbolista, también aclaró que aceptaría un plan de pago. La complicada situación económica de River, que además no concretó ventas en lo que va del mercado de pases, hace imposible que se efectúe una erogación de dinero como la que pretende el club colombiano". 

River no es el único equipo que está por detrás de Palavecino, según informan desde Brasil, Palmeiras iría en búsqueda del volante argentino y después de consagrarse como campeón de Libertadores, el club brasileño prepara una oferta por el argentino. 

Vea también: Junior derrota al América y lo deja al fondo de la tabla de la Liga BetPlay

Deportivo Cali anunció que en caso de que se dé la salida de Palavecino, iría en búsqueda de un jugador para reemplazar al argentino. 

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

 

Te puede interesar