Operación Borré: River Plate a vender para quedarse con el colombiano

River Plate buscará comprar a Borré

River Plate buscará comprar a Borré con ventas de Sosa y Fernández / Foto: AFP

River Plate se traza como objetivo la compra en su totalidad del paso del futbolista colombiano Rafael Santos Borré.

5 Feb 2021 11:00Por: Deportes.canalrcn.com

River Plate comienza a pensar en lo que se le viene en el 2021: los jugadores que se quedan y los que se van. Por esa razón, el elenco ‘Millonario’ tiene claro que prioridad es la venta de algunos para poder consolidar y continuar con otros.

Lee también aquí: ¿Jugó mal o le dio descanso? Ancelotti respondió a la ausencia de James en Leeds-Everton

Las salidas de Santiago Sosa e Ignacio Fernández respectivamente al Atlanta United y Atlético Mineiro, parecen generar algo de ganancias de cara a lo que se viene.

Ambos jugadores saldrían por la misma cifra: seis millones de dólares. Razón por la cual River Plate buscará concretar un objetivo de largo tiempo y es la compra de Rafael Santos Borré.

Vea también: La suplencia de James: el duro calendario de Everton con cuatro partidos en 14 días

“El vínculo del jugador colombiano con River finaliza en junio del corriente año y tras las ventas de Sosa y Nacho, al club de Núñez le quedaría un resto importante para adquirir el 25 por ciento del pase que pertenece a Atlético de Madrid. Para que el atacante cafetero renueve o la entidad Millonario pueda transferirlo necesita ese porcentaje, que equivale a 3.500.000 millones de dólares”, afirmó el medio argentino TyC Sports.

Sin confirmarse su continuidad en River Plate, lo claro es que el equipo ‘Millonario’ buscará recibir toda la ganancia en una futura venta del colombiano o retenerlo mientras llega una oferta que los beneficie.

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar