Gallardo: "Lo de Palavecino ya está todo acordado entre los clubes"

River Plate: Agustín Palavecino nuevo jugador 2021

River Plate: Agustín Palavecino nuevo jugador 2021

El estratega argentino habló sobre los rumores de fichajes y confirmó la llegada de Palavecino a River Plate.

9 Feb 2021 11:57Por: Deportes.canalrcn.com

Marcelo Gallardo ofreció una conferencia de prensa oficial de River Plate, para aclarar los rumores de su salida y hablar sobre los fichajes para el 2021, que entre ellos suena el nombre de Agustín Palavecino; una novela que seguía abierta, según Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali. Hoy fue enfático y contó los detalles del fichaje del '10' del club 'azucrero'.

Te puede interesar: Yeison Gordillo, cada vez más cerca de un grande de Argentina

Sobre el tema de Agustín Palavecino: "Todo está acordado entre ambas partes, yo ya hablé con él y está por arribar" añadiendo que: "Faltan detalles, pero ese es un jugador con el que me he comunicado y que solo faltan algunos detalles para concretar su llegada" afirmó sobre la presencia del volante del equipo de Alfredo Arias, para sus objetivos con River Plate en 2021.

Te puede interesar: Tino vs Pékerman: "Quemó a más de un jugador en la Selección Colombia"

También confirmó que tanto Jonathan Maidana como Sebastián Driussi  podrían regresar, dos jugadores que expresó: "Nos encantaría contar con ellos y vengo hablando con ambos para saber cuál va a ser su decisión". Sobre Maidana: "Es uno de los pocos jugadores a los que River ni yo le vamos a cerrar la puerta, todo depende de él" Sobre Driussi: "Ya hemos contactado nuestras intenciones al club ruso y esperamos para ver qué responden".

"Nacho Fernández tiene una propuesta de Brasil que está siendo evaluada y el jugador tiene deseos de salir; si las partes entre los clubes se ponen de acuerdo, seguro será uno de los que nos dejará en este mercado de fichajes" afirmó el 'Muñeco'.

Te puede interesar: ¿Se cae Millonarios? José Moya y un pretendiente de Argentina para 2021

Google News Deportes RCN

Te puede interesar