Argentinos derrotó a River y lo dejó preocupado antes del Superclásico

River Plate 0-1 Argentinos: gol, resumen y resultado

River Plate vs Argentinos

River Plate sufrió una inesperada derrota por 1-0 frente al modesto Argentinos Juniors este lunes

8 Mar 2021 21:54Por: Deportes.canalrcn.com

River Plate sufrió una inesperada derrota por 1-0 frente al modesto Argentinos Juniors este lunes en el partido que cerró la cuarta fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino, a seis días del superclásico contra Boca Juniors.

Vea también: Falcao, en la lista de los 30 delanteros más goleadores del siglo XXI

El elenco 'millonario' llegaba eufórico a este encuentro después de conquistar la Supercopa Argentina con goleada a Racing (5-0), pero en el último minuto se quedó con las manos vacías, después de haber hecho casi todo lo posible por la victoria.

Gabriel Florentín (90+1), con un formidable derechazo a un ángulo desde fuera del área, le dio un triunfo inolvidable a Argentinos, que venía de perder sus tres primeros partidos en el torneo.

Desde el primer minuto, River ejerció un dominio firme sobre el nuevo césped del estadio Monumental y generó pronto situaciones para abrir la cuenta, como un remate de Milton Casco al larguero y un tiro libre del uruguayo Nicolás  De la Cruz que salió apenas alto.

Vea también: Asistente de Crespo en Sao Paulo confirma interés por Rafael Santos Borré

En busca de más profundidad y peso en el área de Argentinos, el entrenador Marcelo Gallardo dispuso el ingreso del colombiano Rafael Borré en lugar de su compatriota Jorge Carrascal, y a punto estuvo de anotar el recién entrado con un cabezazo que rebotó en la base del poste derecho, cuando el portero Chaves ya estaba vencido.

Con el transcurso de los minutos, el 'Bicho Colorado' salió del asedio y buscó emparejar el desarrollo y hasta se animó a incursionar en un par de ocasiones con algún contraataque. Cuando el partido parecía extinguirse en el 0-0, Florentín enganchó desde un vértice del área y sacó un remate colocado que dejó sin chances al portero Franco Armani.

Así, River quedó lejos de los primeros puestos en la Zona A, pero sobre todo, cedió algo de confianza de cara al duelo especial que sostendrá en pocos días ante su archirrival Boca, en La Bombonera.

Vea también: Los colombianos por el mundo (del 8 al 12 de marzo): fecha, hora y cómo seguir online

Google News Deportes RCN

Te puede interesar