Deportes

Fútbol Internacional
Rivaldo sobre James

Rivaldo sobre James y Allan en el Everton de Ancelotti / Foto: @Everton y AFP

Rivaldo sobre James: “Con Allan y él, Everton tendrá una buena temporada”

El exjugador brasileño Rivaldo habló sobre la llegada de su compatriota Allan y el colombiano James Rodríguez al Everton.

18 Sep 2020 7:53Por: Deportes.canalrcn.com

El ‘nuevo’ Everton de Carlo Ancelotti ha iniciado con el pie derecho la temporada, donde ha ganador los encuentros que ha disputado (Premier League y Carabao Cup).

Lee también aquí: James Rodríguez, por su segunda victoria con Everton en la Premier League

Con el arribo del colombiano James Rodríguez y del brasileño Allan, un campeón del Mundo aseguró que este Everton está para grandes cosas.

"Carlo Ancelotti ya tenía un equipo fuerte, pero con las recientes incorporaciones de Allan y James Rodríguez, tienen una importante oportunidad de hacer una campaña en la que puedan pelear puestos de Europa”, fueron las primeras declaraciones del brasileño Rivaldo en Betfair.

Además, el exjugador destacó el presente de su compatriota en el partido ante el Tottenham.

"Mi compatriota Allan mostró de inmediato su valor con una buena actuación en la victoria del Everton sobre los Spurs, por lo que debo felicitarlo"

Lee también aquí: Cuadrado y Juventus, ante el reto de su décimo 'Scudetto' consecutivo

Vea también: Banfield confirmó que el pase de James fue gratis al Everton

Sobre James Rodríguez y de nuevo destacando a Allan, Rivaldo afirmó que los ‘Toffees’ pueden pelear por puestos europeos en la Premier League.

"Carlo Ancelotti ya tenía un equipo fuerte, pero con las recientes incorporaciones de Allan y James Rodríguez, tienen una importante oportunidad de hacer una campaña en la que puedan pelear puestos de Europa"

Por último, Rivaldo sentenció que con el colombiano y Allan, Everton tendrá una buena temporada.

"Con Allan y James bien combinados en el mediocampo, y Richarlison en el ataque, creo que el Everton tendrá una buena temporada"

Lee también aquí: Real Madrid, vigente campeón, debuta en LaLiga 2020/21

Te puede interesar