Deportes

Fútbol Internacional
Rivaldo: “Es el momento para juntar a Messi y Cristiano en la Juventus” / Foto: AFP

Rivaldo: “Es el momento para juntar a Messi y Cristiano en la Juventus” / Foto: AFP

Rivaldo: “Es el momento para juntar a Messi y Cristiano en la Juventus”

El histórico jugador brasileño Rivaldo se refirió al sueño de ver a Messi y Cristiano Ronaldo juntos en un equipo.

4 Jul 2020 14:52Por: Deportes.canalrcn.com

De acuerdo con los recientes reportes de la prensa internacional, el tiempo de Lionel Messi en el Barcelona podría concluir al final de la vigente temporada. La actualidad del ‘10’ argentino en el equipo blaugrana no es la mejor tras la reanudación de la Liga española de fútbol y de no ocurrir algo extraño, Real Madrid sería el campeón.

Entre resultados decepcionantes y rumores sobre malestar en el vestuario, LaLiga española parece escapársele de las manos poco a poco al Barcelona, que se ha sumido en un mar de dudas, entre ellas la cuestión de si Lionel Messi quiere seguir o no en el Camp Nou.

Vea también: Setién habló sobre la salida de Messi del Barcelona

¿Capricho de estrella o un auténtico enfado fruto de la frustración? El jueves, día en el que el Real Madrid ganaba 1-0 al Getafe y ampliaba a cuatro puntos su ventaja sobre el Barça, a cinco jornadas para el final, la radio Cadena Ser lanzaba la 'bomba' de la posible marcha del capitán del Barcelona y la Selección Argentina.

Respecto a los fuertes rumores, el histórico brasileño Rivaldo estuvo conversando con ‘Betfair’ y afirmó que es el momento para cumplir el sueño de muchos futboleros. Juntar a Messi y Cristiano Ronaldo en un mismo equipo.

"Con toda esta especulación, creo que algunos agentes, representantes ya están soñando con una asociación de Messi-Ronaldo con la Juventus y el impacto que tendrá en el mundo. Creo que es el momento", indicó el exjugador del Barcelona.

Vea también: Así fue el primer golazo de tiro libre de Cristiano Ronaldo con la Juventus

"Si eso sucediera, habría un "boom" global, y creo que la Juventus recuperaría rápidamente cualquier inversión. El impulso que obtendría de la visibilidad y el marketing sería absoluto. Sería histórico ver a los dos jugando juntos y estoy seguro de que a muchos de los patrocinadores de la Juve les gustaría ayudar financieramente, por lo que también es una posibilidad para Messi", finalizó.

Sin embargo, ante la crisis económica que sufre el fútbol mundial debido al coronavirus haría algo imposible ver a las dos estrellas en el mismo equipo, ya que son dos de los jugadores que más cobran por año en el mundo.

Te puede interesar