Deportes

Fútbol Internacional
Alfredo Morelos, acción Ryan Christie genitales en Celtic-Rangers

Rival que agarró los genitales de Alfredo Morelos, recibirá sanción por dicha acción

Alfredo Morelos vivió una acción poco habitual en el partido entre Celtic y Rangers en la Liga de Escocia.

2 Ene 2020 12:57Por: canalrcn.com

El clásico escocés entre Celtic y Rangers todavía deja secuelas y más cuando su protagonista es el colombiano Alfredo Morelos.

El colombiano indiscutiblemente fue el actor principal, donde recibió abucheos por parte de la hinchada rival, cometió y le cometieron faltas, y también al cierre del partido se iría expulsado del encuentro por acumulación de tarjetas.

Alfredo Morelos y el defensor del Celtic, Ryan Christie, protagonizaron un momento especial durante el partido, cuando el rival del colombiano en su intento por quitarle el balón, lo agarró de los genitales y el atacante terminó en el piso con claras muestras de dolor.

El colombiano le hizo un caño a Christie y este en su manera de expresar su inconformidad, realizó esa acción la cual ahora es investigada por las autoridades de la Scottish Premiership y donde el jugador podría recibir la sanción de dos partidos, así aseguro la BBC Sport.

Ryan Christie enfrenta una prohibición de dos juegos luego de ser acusado de intentar agarrar a Alfredo Morelos por los genitales”

Lee también aquí: Yerry Mina lesiona a su compañero antes del partido Manchester City-Everton

Te puede interesar