El consejo de Riquelme a Cardona previo a la final de la Copa Diego Maradona

El consejo de Riquelme a Cardona / AFP

El consejo de Riquelme a Cardona / AFP

Boca Juniors fue campeón con un golazo de Cardona y Riquelme apareció antes de la final para aconsejar al colombiano.

19 Ene 2021 17:43Por: Deportes.canalrcn.com

Boca Juniors se consagró campeón de la Copa Diego Maradona del fútbol argentino al ganarle a Banfield por penales 5-3, después de igualar 1-1 en la final, jugada la noche del domingo en el estadio San Juan del Bicentenario (provincia de San Juan, oeste).

Lee también aquí: Boca Juniors campeón 2020-21: golazo de Cardona y definición en tanda de penaltis

Según varios medios argentinos, Juan Román Riquelme llamó a Edwin Cardona, previo al encuentro ante Banfield por la final y le dijo: "Jugá y disfrutá", algo que vio reflejado en el bombazo del colombiano para anotar el gol de los 'xeneizes' en la final.

El concejo de fútbol conformado por nombres como Raúl Cascini, Jorge el 'Patrón' Bermúdez, Schiavi, entre otros han demostrado su apoyo a Edwin Cardona, Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Frank Fabra, para seguir en la próxima temporada. Hasta el momento todos tienen contrato con el club.

Lee también aquí: Cardona, la figura de Boca: “Veníamos de un golpe duro y era importante salir campeón”

El colombiano Edwin Cardona (63) anotó el gol de Boca y, cuando parecía que el título quedaba en manos del equipo 'xeneize', Luciano Lollo (90+5) anotó la igualdad para Banfield.

Boca terminó el cotejo con nueve jugadores por la expulsión del lateral Emanuel Mas (86) y la salida por lesión de Diego González (90) cuando ya no había más cambios disponibles.

Lee también aquí: Luis Díaz, positivo para coronavirus

Te puede interesar