Deportes

Fútbol internacional
Ricardo Lunari revela que Máyer Candelo lo "tumbó" de Millonarios

Ricardo Lunari revela que Máyer Candelo lo "tumbó" de Millonarios

Ricardo Lunari revela que Máyer Candelo lo "tumbó" de Millonarios

18 May 2018 8:38Por: canalrcn.com

Ricardo Lunari, extécnico de Millonarios, estuvo en Radio Mitre Rosario y charló con la mesa de Juega La Banda en lo que fue una entrevista con mucho para destacar. El entrenador habló de sus inicios, de Newell's y de su paso por el equipo 'embajador'.

Sobre su paso por Millonarios, Lunari habló de varios temas, entre ellos su campaña como entrenador, que fue "importante".

"Soy consciente que dirigí Millonarios porque hice una muy buena campaña como jugador, eso me abrió la puerta", dijo Lunari al empezar a hablar del club albiazul.

"La campaña como entrenador fue buena, llegamos a semifinal y perdimos por penales", agregó.

Sobre su salida fue claro: "Finalmente, me termina tumbando Candelo, que estaba en el banco y, lamentablemente, fue muy influyente con los dirigentes"

"Cuando llegué el capitán, el alma del equipo era Mayer Candelo, un jugadorazo con gran trayectoria, pero no estaba para más de 20 minutos, y lo llevé al Pocho Insúa en lugar de él. Finalmente, me termina tumbando Candelo, que estaba en el banco y, lamentablemente, fue muy influyente con los dirigentes".

Lunari cuenta más detalles de su relación con los jugadores en especial con Candelo y otro jugador referente en ese momento.

"Los suplentes jugaban la Copa Colombia, cuando fuimos a jugar el Bogotá FC puse a todos los suplentes y perdimos 2-1", asegura el argentino.

Cuando el partido finaliza Lunari habla en el vestuario directamente con Candelo y el otro jugador que era un referente del equipo, ninguno era titular, según lo que cuenta el argentino.  

"Usted y usted entregaron el partido ayer así que ya voy a pedir a los directivos que queden desafectados del plantel. Después vino un grupo de jugadores a interceder por ellos, al igual que los dirigentes".

"A mí me echan de Millonarios después de siete fechas del nuevo campeonato, siete fechas donde había perdido un solo partido", prosigue Lunari.

"Después de Millonarios fue todo menor, yo pensé que iba a tener un desafío más importante o a lo mejor una oportunidad linda acá en Argentina", concluyó Lunari.

DeportesRCN.com

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

Te puede interesar