Deportes

Fútbol Internacional
Ricardo Lunari comparó a Jorge Carrascal con Riquelme: AFP

Ricardo Lunari comparó a Jorge Carrascal con Riquelme

El entrenador argentino Ricardo Lunari fui quien hizo debutar a Jorge Carrascal como jugador profesional.

23 Ene 2020 19:02Por: canalrcn.com

¡El momento de Carrascal! Jorge Carrascal, jugador de River Plate, ha mostrado gran nivel con la Selección Colombia en el Preolímpico Sudamericano Sub-23 y tiene a varios caza talentos detrás de su fútbol.

Este jueves, Ricardo Lunari entrenador que fue el encargado de hacer debutar al cartagenero como jugador profesional, habló con 'En la Jugada' de Antena 2 sobre el gran momento del futbolista y cómo fue su debut con la camiseta de Millonarios en 2014.

Vea también: ¿Es Boca? Edwin Cardona tendría definido dónde jugará en el 2020

Acerca de las cualidades de Carrascal al momento de estar en Millonarios, Lunari dijo: “Faltaban siete u ocho partidos y el equipo ya no tenía posibilidades de clasificarse. Quedaba un solo partido en Ibagué y semanas antes había visto un chico que me llamó la atención porque tenía algunas cosas de Riquelme, vi algunas cosas de Juan Román cuando era joven, así que le dimos algunos minutos”.

Vea también: “Me gustaría ver a Carrascal con la camiseta del Barcelona”

Carrascal debutó en el 2014 frente al Tolima, en ese entonces Millonarios cayó 1-0. Sobre aquél partido, Ricardo Lunari recordó: “Jorge tenía una personalidad bastante fuerte. En su debut tratamos de sacarle un poco de dramatismo y lamentablemente solo pudimos ponerlo 10 minutos”.

Finalmente, Lunari contó la razón del por qué Carrascal no tuvo la oportunidad de debutar antes, pese a su talento: “Jorge hizo la pretemporada estando en una pensión del club y llegó tarde un día así que lo sancionaron dos meses sin poder entrenar con el equipo profesional. Yo no pude hacer mucho porque no tenía espacio en la mitad del campo”.

Te puede interesar