Ricardo La Volpe "Sebastián Villa es el 70% de Boca"

Ricardo La Volpe elogia a Sebastián Villa en Boca

Sebastián Villa / Boca Juniors

Ricardo La Volpe llenó de elogios a Sebastián Villa al dar su opinión sobre el juego de Boca.

19 Mar 2021 10:08Por: Deportes.canalrcn.com

El colombiano Sebastián Villa, con un tanto de penal para Boca Juniors, fue elegido como una de las figuras del 'Xeneize', en el empate 1-1 en el superclásico del fútbol argentino ante River. 

Vea también: Periodista de nuevo contra colombianos en Boca-River: “¿Quieren armar una banda de reguetón?”

Villa marcó desde los once metros el único gol de los 'xeneizes' y tuvo una chance más para aumentar en el arranque de la segunda parte. Volvió a ser importante en el ataque local, aunque River estuvo muy atento a sus corridas veloces por el lateral.

Un partido importante para que Villa se siga consolidando en el fútbol argentino y en Boca. Tanto así que ya le empezaron a llegar elogios de extécnicos del club. Al respecto, Ricardo Lavolpe, habló en el programa Súper Deportivo Radio, que se emite por Radio Villa Trinidad (Santa Fe) y llenó de elogios al antioqueño. 

"El 70% de Boca hoy es Villa, ni Cardona ni Tevez, es Villa quién rompe el equilibrio" señaló el entrenador sobre el rendimiento del cafetero. 

Lee también aquí: Boca Juniors salió en defensa de colombianos ante insultos racistas de un periodista

Además, le respondió a Riquelme quien aseguró que River juega mal: "¿Qué River juega mal? River es el único equipo que trata jugando, sale jugando desde abajo, de repente cambia a una línea de tres, no comparto esa idea ni soñando. Me extraña que Riquelme diga esosi River juega mal, imagínate como jugaba el equipo que jugaba él con Mauricio Serna, Traverso y Cagna

y finalmente tuvo elogios para Marcelo Gallardo a quien lo puso a la altura de Menotti: "No solamente piensa en el equilibrio, siempre es protagonista e intenta salir jugando desde el fondo, toma riesgos. Enzo Pérez le simplifica el fútbol a cualquier entrenador. Me encanta, porque sacar la pelota limpia desde atrás hoy no es fácil".

Vea también: Son colombianos: los jugadores con mejor promedio de regate en Argentina

Google News Deportes RCN

Te puede interesar