Deportes

Fútbol Internacional
Ricardo Centurión mensaje un mes después de la muerte de su novia

Ricardo Centurión y su novia Melody. AFP

Ricardo Centurión habla a un mes del fallecimiento de su novia

El atacante argentino publicó varios mensajes en sus redes sociales sobre la pérdida de su pareja

1 May 2020 16:40Por: canalrcn.com

Tras la muerte de su novia Melody Pasini, el futbolista argentino Ricardo Centurión no esconde su enorme tristeza y mediante sus redes sociales ha enviado mensajes que conmueven al mundo del fútbol.

La novia del futbolista falleció hace más de un mes, cuando sufrió un paro cardíaco mientras manejaba su automóvil.  Melody tenía antecedentes con una operación de corazón hacía algunos años, según explicó su hermana en su cuenta de Twitter.

"Lamentablemente no hay explicación para esto. Pero bueno, acá estamos. Es un dolor muy grande", dijo Centurión en un video donde se lo vio muy triste aunque también tranquilo.

Según contó su hermana el día de su fallecimiento, Melody era trasplantada del corazón desde hacía 13 años y había tenido cáncer en 2015.

Te puede interesar: Falcao, James y otras estrellas del deporte, unidas en una campaña contra el coronavirus

Sin embargo, era una compañera indiscutida para Centurión ya que estuvo con él en su paso por el Genoa de Italia y Atlético San Luis de México. De hecho Melody, en 2018, anunció el regreso de Centurión a Racing en su cuenta de Instagram.

Centurión sobre la partida de su pareja agregó: "Creo que los días de mi vida van a seguir siendo un sueño que no vamos a lograr superar ni yo ni mi familia pero que así se sigue. Se sigue como se puede".

Te puede interesar