Deportes

Fútbol Internacional
Roger Martínez y su nueva polémica con el América de México

Roger Martínez. AFP

Reviven polémica en México con Roger Martínez y el ‘Piojo’ Herrera

El atacante Roger Martínez fue apartado durante un tiempo de la convocatoria y su DT explicó su real situación.

29 Mar 2020 17:24Por: Deportes.canalrcn.com

La pesadilla para Roger Martínez parece tener un nuevo capítulo en América de México, luego de que su director técnico, Miguel Ángel Herrera, aclarara la situación del colombiano, después de que lo regresó a una convocatoria el pasado 5 de marzo.

“Está trabajando bien, recuperamos varios lesionados. Veremos en los entrenamientos si está en ritmo, si será titular o en la banca y el grupo siempre lo ha acobijado bien” dijo Herrera en su momento sorbe el colombiano.

Por otro lado, medios mexicanos aseguran que el perdón que le dio al América de México al colombiano es debido a las importantes bajas con las que cuenta el equipo y más que un ‘perdón’, es reintegrarlo al equipo para que pueda suplir esas bajas.

Vea también: Ángel Di María y su confesión sobre el fichaje de James al Real Madrid en el 2014

Sin embargo, este sábado se dio a conocer una nueva entrevista sobre este tema, esta vez de Miguel ‘Piojo' Herrera, entrenador del América de México. En diálogo con TUDN, el técnico explicó que “nunca hubo una oferta de Boca Juniors ni de Genoa. Los italianos hablaron y buscaron un préstamo ridículo. Además, Roger tenía ganas de irse a Europa sin tener una oferta real, porque la única oferta real fue del Inter Miami", explicó.

Además, descartó que al colombiano se le haya castigado: “Nunca lo cortamos, siempre lo tuvimos trabajando, acá pasó por atender la oferta que había y cuando no se atendió la oferta dijimos: 'no va y lo comenzamos a tomar en cuenta'. Nunca hubo castigo", contó el ‘Piojo'.

Te puede interesar