Deportes

Fútbol Internacional
Fredy Guarín a Millonarios 2020

Representantes de Fredy Guarín se reúnen para definir el futuro de cara al 2020

Fredy Guarín es uno de los nombres opcionados para llegar a Millonarios y reforzar el mediocampo del cuadro ‘embajador’ en el 2020.

2 Dic 2019 6:34Por: canalrcn.com

Fredy Guarín sigue dando de qué hablar en Brasil. Su buen momento en Vasco Da Gama y sus pretensiones de regresar algún día al fútbol profesional colombiano, abren el debate sobre a dónde debe ir el volante colombiano que en su momento expresó el deseo por jugar con Millonarios.

Según Globoesporte, Vasco Da Gama, actual club del colombiano inició una negociación de cara al 2020. El volante colombiano parece estar en los planes del equipo y este fin de semana iniciaron las reuniones entre los representantes del jugador y las directivas del club.

Te puede interesar: La Selección Colombia golea a Brasil y clasifica a la semifinal del Sudamericano Sub-15

El medio brasileño también afirma que uno de los abanderados en la renovación del contrato con Vasco Da Gama, es precisamente su actual entrenador, Vanderlei Luxemburgo, que tendrá que preparar lo que será el 2020 y su participación en la Copa Sudamericana de ese año.

Andre Mazzuco, director deportivo el club de Rio, fue el representante del equipo en la reunión con José Renato y Marcelo Ferreira, los encargados de representar al jugador que empieza a desvanecer la opción de llegar a Millonarios, por el momento.

La brecha salarial entre los dos países es muy alta y Brasil ha sido un lugar de readaptación al buen fútbol que vivió en clubes como Inter de Milán y FC Porto en Europa. En la temporada actual suma 10 partidos y 2 goles para el conjunto dirigido por Luxemburgo.