Deportes

Fútbol Internacional
Fredy Guarín detalles llegada a Flamengo: Guarín a Flamengo

Representante de Guarín: “Él quiere jugar en el Flamengo”

Marcelo Ferreyra, representante del volante colombiano Fredy Guarín habló con Globo Esporte sobre la llegada a Flamengo.

18 Sep 2019 8:21Por: canalrcn.com

En días pasados, el medio brasileño Globo Esporte, aseguró que el Flamengo de Brasil está muy interesado en fichar al colombiano Fredy Guarín para disputar las semifinales de la Copa Libertadores. El pedido fue hecho por el técnico portugués Jorge Jesús, quien ya tuvo a Guarín en el Porto y sería su exigencia para disputar el torneo continental.

Este miércoles, el mismo medio publicó una entrevista con Marcelo Ferreyra, representante del jugador que dio detalles sobre el estado de las negociaciones con el Flamengo: "Estamos trabajando para cerrar todo. Esperamos que funcione. Hay cosas en Estados Unidos y Argentina, pero Fredy quiere jugar en Flamengo".

Lee el artículo de Globo Esporte 

Guarín se entrena en Colombia de manera personalizada y ya completó dos meses y 12 días sin jugar. Su último partido fue el 6 de julio en la derrota 3-1 ante el Shangai SIPG en la Superliga de China.

De concretarse su llegada, Guarín volvería a jugar la Copa Libertadores y sería compañero de su compatriota Orlando Berrío.

Te puede interesar