Deportes

Fútbol Internacional
Dayro Moreno posible regreso al FPC

Foto: Claudio Reyes / AFP

Representante de Dayro Moreno: “Hay posibilidades de que vuelva a jugar en Colombia”

Álvaro Muñoz, representante de Dayro Moreno habló con el VBar de Caracol Radio y se refirió sobre el futuro del jugador.

24 Jun 2020 10:24Por: Deportes.canalrcn.com

La actual situación que vive el mundo por la pandemia del coronavirus ha afectado de forma directa al fútbol y el futuro de los jugadores en los clubes que se encuentran ya que la afectación económica ha sido bastante fuerte y sus contratos terminan expirando o simplemente deciden salir del equipo por retornar a sus países de origen.

Es el caso de Dayro Moreno quien tuvo un gran paso por Talleres de Argentina en los últimos años, siendo referente y goleador como en la mayoría de los clubes en los que ha jugado. Respecto a su futuro, Álvaro Muñoz, representante del jugador, habló con el VBar de Caracol Radio y se refirió al nuevo destino que tendría el delantero tolimense.

En primer lugar, Muñoz reveló que Dayro volvió al país y es difícil que vuelva a Argentina: “Dayro está en Colombia, está entrenando, estamos oyendo algunas cosas que teníamos interés, yo creo que es muy difícil que regrese a Argentina por el tema económico, el tema de salubridad, pero Dayro a mi entender buscará con base en lo que él quiere un destino diferente a Argentina”.

Lee también: Comesaña, el octavo técnico de fútbol más veterano del mundo

Posteriormente contó las razones del por qué la decisión de salir del club: “Con Talleres tenemos la mejor relación, el dólar se ha debilitado mucho y eso nos ha afectado, es complicado seguir manejando eso, hay que atender las posturas de cada ser humano y uno solo lo asiste”.

Finalmente admitió que hay un alto porcentaje en que Dayro pueda regresar al fútbol colombiano: “Hay posibilidades de que Dayro vuelva a jugar en Colombia, nosotros no nos cerramos, el único tema es el que se está viviendo económicamente hablando en los equipos”.

El delantero tolimense se ha pronunciado en varias oportunidades sobre su deseo de volver a Atlético Nacional y al Once Caldas, aunque también se sabe que tiene ofertas del fútbol mexicano donde también ya jugó.

Te puede interesar