Deportes

Fútbol Internacional
El futuro de Santos Borré / AFP

El futuro de Santos Borré / AFP

Representante de Borré y el futuro del delantero

Los rumores apuntan a una posible salida del colombiano de River Plate. Su representante dejó clara la postura actual.

11 Jun 2020 19:09Por: Deportes.canalrcn.com

Helmuth Wennin, representante de futbolistas colombianos a nivel internacional habló con Caracol Radio sobre el futuro de Rafael Santos Borré y afirmó que está muy optimista por el interés que han mostrado varios equipos de diferentes ligas de Europa por el actual goleador del fútbol profesional de Argentina.

Te puede interesar: Explosivas declaraciones sobre Villa: "Tiene contactos con sicarios y problemas con el alcohol"

Sobre el futuro de Rafael Santos Borré: "Rafa hoy en día es un jugador que está listo para dar el salto al fútbol europeo, él es el futuro goleador de la Selección Colombia. Hubo mucho interés, pero todo esto de la pandemia ha frenado un poco el proceso. Estoy optimista que Rafa va a volver a Europa a seguir su carrera cuesta arriba, pero nos toca esperar unas cuántas semanas para que se reactive el mercado europeo y esperar que las grandes ligas terminen".

También afirmó: "Rafa se puede adaptar a cualquier liga de Europa y hubo interés por varias zonas del 'viejo continente'. Atlético de Madrid tiene una buena porción del pase de Santos Borré y yo se que tanto el Cali como el club español se pondrán de acuerdo para poder dejar en buenas manos el futuro del colombiano".

Te puede interesar: Así calificó la FIFA los estadios de Colombia: del mejor al peor

También habló sobre Andrés Felipe Roa y su futuro en Independiente: "Estamos esperando porque Independiente quiere hacerse con los derechos, pero todavía tienen 15 días para hacerlo y tienen la opción de compra. Las conversaciones con el Cali siguen en pie y esperamos que se pueda realizar la compra" añadiendo que: "La opción más cercana es la de Independiente que en los próximos días van a recibir un dinero y si no Andrés regresaría al Cali y miramos si hay más opciones de México, Argentina o Europa".

Te puede interesar: Leo Messi apunta al Mundial: “Estoy listo para ir por esa Copa de nuevo”

Te puede interesar