Mario Balotelli / AFP

Mario Balotelli / AFP

Representante de Balotelli: "Brescia no le ha hecho ni el test de COVID-19"

El delantero italiano Mario Balotelli ha denunciado al club por mora en pagos y quiere volver a las prácticas grupales. Ahora, su agente denuncia que no ha sido sometido a ningún test.

12 Jun 2020 12:41Por: Deportes.canalrcn.com

Lo que empezó como un bello romance entre Mario Balotelli y el Brescia, se ha convertido en toda una pesadilla. El tiempo no dio espera para que otro episodio de polémica se estrenara una vez más sobre la tensa relación entre el italiano y la entidad. 

Hace poco, se supo que ‘Supermario’, después de superar una gastroenteritis, no pudo entrenar con el resto del plantel de laLeonessa’ por un supuesto retardo en la entrega del certificado médico por parte del delantero italiano que supuso la negación del acceso a la entrada de los recintos del Brescia

Más noticias: ¿Dónde ver Juventus vs Milan, semifinal vuelta Copa Italia? Horario, TV y cómo seguir online
Más noticias: Los 10 futbolistas que más dinero han movido con sus fichajes

Por otro lado, mientras el Brescia se esmera en trabajar por la rescisión contractual, se suma la denuncia que ha realizado Balotelli por mora en el pago de su salario de marzo y remitió el caso a sus abogados junto a la cuestión de los entrenamientos grupales

El medio italiano La Gazzetta dello Sport recogió las declaraciones de Mattia Grassani, letrado del club, tras la denuncia del futbolista: “Creo que Balotelli es el único futbolista europeo que denunció a su equipo en un momento como este”, dijo. 

Entonces, hablando de pandemia y “momento como este”, Mino Raiola, representante del jugador, usó el mismo contexto para responder a las palabras de Grassani con una dura y grave acusación: “Sé que el Brescia es el único club de Serie A que todavía no le hizo el test para el COVID-19 a un jugador suyo”, dijo Raiola, según recoge Gazzetta.

Según Raiola, la razón por la que el Brescia no ha realizado prueba médica alguna a Balotelli es porque quieren "dejarlo en casa". Por último, Raiola trinó que "para golpear a uno, ponen en riesgo a todo el equipo”. 

Seguramente, estas palabras no quedarán al aire y un pronto pronunciamiento de la entidad dirigida por Massimo Cellino saldrá a la luz. Otro capítulo aguarda. 

Lee también: 
 

Te puede interesar