Deportes

Fútbol Internacional
Reinaldo Rueda - Foto: AFP

Reinaldo Rueda aclara los rumores y confirma su futuro para 2020

Los rumores de una posible salida a un club europeo y su malestar con la situación social de Chile, fueron el tema principal.

11 Feb 2020 11:26Por: canalrcn.com

Reinaldo Rueda habló para un canal de televisión y expresó la realidad que vive con Chile y lo que tiene trazado para su camino a futuro. Actualmente cofirmó su compromiso con 'La Roja' de cara al 2020 y mostró sus ambiciones en materia de objetivos. Todo esto en la página oficial de la Selección Chilena de Fútbol.

Te puede interesar: Xabier Artetxe, entrenador del Team Ineos: “Todavía no hemos visto la mejor versión de Egan”

Sobre la situación social de Chile: "Las demandas sociales se irán cumpliendo progresivamente y que el fútbol puedan contribuir a esa armonía. Más no que el fútbol sea atacado" Sigue enfático con sus pensamiento y finalizó con: "Somos del pueblo todos, hijos del pueblo y por eso estamos en el fútbol.

Afirmando que su propósito es regresar a Chile a un Mundial y tiene la cita con Catar 2022 para cumplir su objetivo. También habló sobre las constantes propuestas de clubes en Europa y el resto del mundo para que sea su director técnico. A lo que ha mostrado una evasiva por su compromiso actual.

 

Te puede interesar