Deportes

Fútbol Internacional

Referente de la Selección: "Me hubiera gustado ir a Millonarios"

El exfutbolista con gran trayectoria internacional y paso por la Selección Colombia confirmó su deseo por haber jugado en un grande del FPC.

3 May 2020 12:44Por: Deportes.canalrcn.com

El fútbol colombiano ha contado con grandes jugadores que han podido representar el talento local a nivel nacional e internacional. El Tressor Moreno es uno de los referentes en esto y también de la Selección Nacional. En conversación con Caracol, confesó que le hubiese gustado estar en un grande del FPC.

Te puede interesar: Los dos equipos de la Premier League que se interesan por Alfredo Morelos

Su paso por el FPC contó con equiipos de alto nivel como Atlético Nacional, América de Cali, Junior de Barranquilla, entre otros. El exfutbolista afirmó: "Mis padres son hinchas de Millonarios y me hubiese gustado jugar ahí. Siempre hubo posibilidades, pero nada concreto".

El exfutbolista fue campeón del torneo Esperanzas de Toulon Francia 2000, jugó tres Eliminatorias de los Mundiales Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Además de jugar la Copa América 2004.

En materia internacional jugó en Alianza Lima y Hualgayoc de Perú, en México jugó con Necaxa, Veracruz, San Luis y Celaya; también vistió los colores de Nacional y Bahía de Brasil y Santiago Wanderers de Chile.

Te puede interesar