Real Madrid y Barcelona sin derecho a fallo en LaLiga

Real Madrid y Barcelona, previo fecha 21

Real Madrid y Barcelona, previo fecha 21 en LaLiga 2020/2021 / Foto: @realmadrid y @FCBarcelona_es

El Real Madrid y el Barcelona afrontan la fecha 21 sin margen de error si no quieren ver escaparse más al Atlético de Madrid.

28 Ene 2021 8:00Por: Deportes.canalrcn.com

El Real Madrid y el Barcelona afrontan la 21ª jornada liguera sin margen de error si no quieren ver escaparse más al Atlético de Madrid, firme líder a siete puntos de los blancos y diez de los azulgranas.

Vea también: James Rodríguez marca su primer gol del 2021 con el Everton ante Leicester

El Real Madrid (2º) recibe el sábado al Levante (12º), en principio, de nuevo sin su técnico, Zinedine Zidane, que sigue aislado tras dar positivo al covid-19 la pasada semana.

Los merengues volverán a estar dirigidos por su segundo David Bettoni, que espera sumar una victoria más tras el holgado triunfo 4-1 sobre el Alavés el sábado pasado.

Eliminados de la Copa del Rey y a tres semanas de volver a competir en Champions, el equipo blanco puede centrarse en el campeonato español, donde cuenta un partido más que el líder rojiblanco.

El Barcelona (3º) tampoco puede permitirse tropezar el domingo con el Athletic de Bilbao (9º), con el que ya perdió en la final de la Supercopa de España (3-2 en la prórroga).

Vea también: Sin James ni Falcao: este el once ideal de jugadores sudamericanos en la última década

"Nuestro objetivo es ir partido a partido. Recortar la distancia en Liga, jugar en Champions y queremos competir en todas las competiciones e intentar sacar el máximo rendimiento", afirmaba el técnico del Barça, Ronald Koeman, el miércoles tras clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey.

Nivel recuperado 

El Barça sacó una sufrida victoria 2-1 frente al Rayo Vallecano (2ª división) en los octavos de final del torneo del KO, que sirvió, según Koeman, para seguir dando confianza al equipo.

"Seguimos en la Copa, en la Liga hemos recuperado nuestro nivel y hay que seguir", dijo Koeman, que recuperará frente a los vascos a Leo Messi tras cumplir sus dos partidos de sanción.

Por delante, el Atlético visita al Cádiz (11º) en busca de una victoria que le permita seguir comandando con holgura el campeonato español.

El equipo rojiblanco ha ganado 13 de sus últimos 14 partidos en el campeonato español, con un Luis Suárez desatado que acumula 12 goles y dos asistencias en 15 partidos de Liga.

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar