Deportes

Fútbol internacional
Real Madrid vuelve a la victoria tras superar al Alavés de Daniel Torres

Real Madrid vuelve a la victoria tras superar al Alavés de Daniel Torres

23 Sep 2017 11:40Por: canalrcn.com

Quizá no fue lo más justo, sí. No obstante, fútbol en ocasiones no suele ser justo. Para la muestra lo ocurrido este sábado en el estadio de Mendizorroza, donde el Alavés, con el colombiano Daniel Torres los 90 minutos, cayó frente al Real Madrid (2-1), aun cuando contó con situaciones claras para obtener, al menos, el empate.

Fue un partido intenso, de ida y vuelta, en el que el conjunto blanco empezó ganando gracias a un gol de Dani Ceballos apenas en diez minutos de juego. Posteriormente, el local, el conjunto de Torres, equilibró las acciones consiguiendo la paridad con un soberbio cabezazo de Manu García (40’).

Pero duró muy poco la alegría. Apenas dos minutos más adelante el propio Ceballos capturó un rebote dentro del área y con un fuerte disparo de pierna derecha desequilibró el marcador a favor de la visita.

Y de ahí en más, no hubo más goles, por más que el Alavés contó con dos opciones de Alfonso Pedraza que se estrellaron en el palo del arco defendido por Keylor Navas.

Mala suerte para el dueño de casa que cayó por sexta vez consecutiva en la Liga de España. En tanto que Real Madrid se repuso de la sorpresiva derrota como local frente al Betis, justo en la víspera del trascendental compromiso de Champions frente al Borussia Dortmund, el martes.

DeportesRCN.com