El Getafe del ‘Cucho’ visita al Real Madrid en juego por la primera fecha de LaLiga

Foto: 'Cucho' Hernández

Foto: 'Cucho' Hernández

Getafe y Real Madrid se medirán este martes en juego correspondiente a la primera jornada de la Liga Santander.

9 Feb 2021 9:32Por: Deportes.canalrcn.com

El Real Madrid recibe el martes al Getafe en partido aplazado de la primera jornada liguera buscando apuntalar su mejoría y recuperar el segundo puesto, tras su sufrida remontada ante el Huesca 2-1 el sábado.

La victoria ante el colista liguero con Zinedine Zidane de nuevo en el banquillo tras superar el coronavirus, permitió al equipo blanco cortar una mala racha de resultados y reanudar con la victoria.

"Era importante sumar y ganar hoy para volver (a pelear por la Liga)", afirmó el sábado un aliviado Zidane, que tiene la oportunidad el martes de sumar otros tres puntos de oro.

Vea también: ¡En duda! Ancelotti sobre James en Everton-Tottenham de FA Cup

El equipo merengue recibirá al Getafe sin su capitán Sergio Ramos, que el sábado pasó por el quirófano para operarse del menisco y ya no estuvo ante el Huesca.

Ramos, de 35 años y que todavía no ha renovado por el equipo blanco, podría estar entre cinco y seis semanas de baja, según la prensa española.

Una segunda victoria consecutiva afianzaría la moral de los blancos en su difícil pelea por LaLiga con un líder, el Atlético de Madrid, a siete puntos a la espera de lo que haga en la noche de este lunes frente al Celta en el último encuentro de la 22ª jornada del campeonato español.

- Un Getafe al límite -

El Real, no obstante, no lo tendrá fácil ante un siempre correoso Getafe, que se presentará en el estadio Alfredo Di Stéfano sin su técnico José Bordalás, expulsado el sábado en la derrota 3-0 ante el Sevilla.

Vea también: ¡En pérdidas! Los 10 clubes que más han gastado y menos han recuperado en el mercado

También vio la tarjeta roja en el partido el técnico sevillista Julen Lopetegui, en una disputa entre los dos técnicos.

El equipo madrileño tampoco podrá contar con su defensa togolés Djené Dakonam expulsado por una dura entrada sobre el argentino del Sevilla Lucas Ocampos, que estuvo en el origen de la discusión de ambos entrenadores. 

El 'Geta' llega urgido por los resultados tras dos derrotas y un empate en las tres últimas jornadas ligueras, que lo mantienen a 4 puntos de los puestos de descenso.

Vea también: “Cuadrado está marcado una diferencia mayor que Cristiano Ronaldo”

Google News Deportes RCN

Te puede interesar