Foto: AFP

Foto: AFP

Real Madrid visita a Elche con la intención de permanecer en la parte alta de la tabla

El Real Madrid enfrenta este miércoles a Elche en la Liga Santander y deberá conseguir los tres puntos para permanecer en los primeros lugares.

30 Dic 2020 11:47Por: Deportes.canalrcn.com

El todo poderoso Real Madrid llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Elche igualó 2-2 frente a Osasuna. En las 4 jornadas anteriores, 2 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Vea también: Los colombianos que podrían cambiar de club en el 2021

Real Madrid viene de un triunfo 2-0 frente a Granada. Lleva 4 partidos sin ser derrotado.

El cotejo correspondiente a la Fecha 16 de España - LaLiga Santander 2020-2021 se juega hoy a las 3:30 p.m. en el estadio Martínez Valero.

El entrenador de Elche, Jorge Almirón no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-3-3 con Edgar Badía en el arco; Antonio Barragán, Diego González, Gonzalo Verdú y Josema Sánchez en la línea defensiva; José Antonio Morente, Iván Marcone y Raúl Guti en el medio; y Josán, Lucas Boyé y Fidel en el ataque.

Vea también: Tottenham-Fulham, nuevo partido que se aplaza de la Premier por coronavirus

Por su parte, los conducidos por Zinedine Zidane podrían salir a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Ferland Mendy en defensa; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en la mitad de cancha; y Lucas Vázquez, Karim Benzema y Marco Asensio en la delantera.

La visita fue siempre superior en los últimos 4 partidos que jugó ante el conjunto local en el torneo.

Vea también: ¿Zidane tenía razón? En España aseguran eso sobre el caso James y Bale

El local está en el décimo sexto puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El árbitro designado para el encuentro es Jorge Figueroa Vázquez.

DataFactory. 

Te puede interesar