Foto: Celta Oficial

Foto: Celta Oficial

Con Jeison Murillo, Celta de Vigo quiere dar el golpe en Madrid

Real Madrid recibe este sábado al Celta de Vigo de Jeison Murillo por la jornada 17 de la Liga Santander.

2 Ene 2021 9:45Por: Deportes.canalrcn.com

El Celta de Vigo, donde milita el colombiano Jeison Murillo, llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo, el Real Madrid buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Real Madrid consiguió sólo un punto en su último partido frente a Elche, tras igualar 1-1. En esta fecha buscará volver al triunfo y seguir cosechando victorias como en sus 4 encuentros previos.

Celta llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Huesca. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

Vea también: Reinaldo Rueda: “No soy el técnico de la Selección Colombia”

El cotejo correspondiente a la Fecha 17 de España - LaLiga Santander 2020-2021 se juega hoy a las 3:00 p.m. en el estadio Alfredo Di Stefano.

El entrenador de Real Madrid Zinedine Zidane no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane y Ferland Mendy en la línea defensiva; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en el medio; y Lucas Vázquez, Karim Benzema y Eden Hazard en el ataque.

Vea también: Los colombianos por el mundo: partidos, fecha, hora y TV

Por su parte, los conducidos por Eduardo Coudet podrían salir a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Ruben Blanco bajo los tres palos; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Jeison Murillo, Lucas Olaza en defensa; Brais Méndez, Denis Suárez, Renato Tapia y Nolito en la mitad de cancha; y Iago Aspas y Santi Mina en la delantera.

En el historial del torneo, los últimos 5 encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en 4 oportunidades y terminaron igualados 1 partido.

Vea también: James inicia el año con sinsabor: regresa a las canchas, pero cae con Everton

El local está en el segundo puesto con 33 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Te puede interesar