A definir el título: Real Madrid vs Barcelona ya tiene hora y fecha confirmada

Foto: AFP

Foto: AFP

El Clásico entre Real Madrid y Barcelona ya tiene fecha y hora confirmada por la jornada 30 de la Liga Santander.

18 Mar 2021 16:38Por: Deportes.canalrcn.com

Una nueva edición del gran Clásico español entre Real Madrid y Barcelona se confirmó este jueves para el próximo 10 de abril por la jornada 30 de la Liga Santander.

A pesar que con la salida de Cristiano Ronaldo del plantel del Real Madrid, el Clásico español ha perdido algo de atractivo por el duelo ante Messi, este año será un auténtico partidazo, ya que los dos equipos llegarán con posibilidades para el título de LaLiga y este encuentro ayudará a definir el campeonato español.

Vea también: El Barcelona, a un paso del Atlético de Madrid en LaLiga

Actualmente Atlético de Madrid es el equipo de lidera la Liga Santander, sin embargo, el ‘Cholo’ Simeone sabe que dos monstruos lo siguen de cerca y con tan solo cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona, no podrá conceder puntos en lo que resta del campeonato, para que en el gran ‘Clásico’ pueda verse favorecido con la derrota de alguno de los dos grandes.

"Sabemos que queda un montón y tenemos dos monstruos detrás que tienen la ilusión de llegar donde estamos nosotros", afirmó entonces Diego Simeone, en referencia al Real Madrid y el Barcelona.

Vea también: Le abre las puertas: Zidane sobre un regreso de CR7 al Real Madrid

Este jueves se confirmó la fecha y horario oficial que tendrá el Clásico español en casa del Real Madrid, que ya visitó Camp Nou en la primera ronda y se terminó imponiendo 1-3.

Real Madrid vs Barcelona
  • Fecha: 10 de abril
  • Horario: 2:00 p.m. (horario colombiano).

Vea también: Se quedó sin palabras: Zidane sobre una nueva lesión de Hazard

Google News Deportes RCN

Te puede interesar