Deportes

Fútbol Internacional
Real Madrid estudia la mejor manera para que sus jugadores aporten a la lucha contra el coronavirus

Real Madrid asesora a James y el resto del plantel para ayudas contra el coronavirus

Especialistas de todo tipo están asesorando a los jugadores para garantizar que sus aportes a la causa estén dirigidos a las partes que más lo necesiten en esta crisis.

24 Mar 2020 8:30Por: canalrcn.com

España es uno de los países que más ha sido afectado por el brote del coronavirus en el mundo. A la fecha, más de 39.000 casos de contagio han sido registrados y ya hay más de 2.600 víctimas mortales por el COVID-19

La emergencia sanitaria ha congelado todo el territorio español y el fútbol no es ajeno a esta situación. Ante esta crisis, el Real Madrid comenzó a tomar medidas para proteger a sus jugadores y decidió ordenarles  que entraran en aislamiento preventivo después de conocerse un caso positivo en las instalaciones del club.

Más noticias: José Mourinho se une a la lucha contra el coronavirus en Londres

Ahora bien, después de proteger a los suyos, el conjunto merengue está buscando ayudar a los demás. Para esto, ha empezado a estudiar la forma de que cada uno de sus jugadores realice un aporte económico personal para la lucha contra el coronavirus. 

James Rodríguez y sus compañeros del primer equipo tienen la voluntad de ayudar los más afectados por la crisis y por eso el Madrid dispondrá de varios especialistas para estudiar la mejor forma de recolectar estas contribuciones y garantizar que vayan a donde tengan que ir.

Según informa la agencia periodística EFE, los jugadores del primer equipo ya están teniendo asesoría especializada para que puedan colaborar con precisión y destinar sus donaciones a las partes que más han resultado damnificadas por la emergencia sanitaria

Lee también: El nuevo trabajo de James Rodríguez en cuarentena por Coronavirus
 

Te puede interesar