Raymond Domenech

Raymond Domenech, primer entrenamiento como DT del Nantes / Foto: AFP

Domenech vive un 'circense' primer entrenamiento con el Nantes

La primera sesión de entrenamiento del técnico Raymond Domenech al frente del Nantes, este miércoles, resultó particularmente movida.

30 Dic 2020 9:31Por: Deportes.canalrcn.com

La primera sesión de entrenamiento del técnico Raymond Domenech al frente del Nantes, este miércoles, resultó particularmente movida debido a una acción de protesta de los aficionados, quienes la emprendieron contra el presidente del club Waldemar Kita al ritmo de proclamas satíricas y música circense.

Vea también: Quintero a China, la salida más dolorosa para River en 2020

La sesión de preparación había comenzado con normalidad bajo la dirección del antiguo seleccionador de Francia (2004-2010).

Domenech, que no había vuelto a dirigir a un equipo desde el fiasco de Knysna en el Mundial de Sudáfrica, vio cómo un grupo de aficionados del club de la Ligue 1 pertenecientes al grupo Brigada Loira, apostados junto al terreno de entrenamiento, emitían a través de un altavoz electrónico proclamas contra el presidente bajo el fondo de una música de circo.

"Damas y caballeros, bienvenidos al 'Kita Circus', el 'Kita Circus' les ofrece nuevos números increíbles...", era una de las proclamas irónicas, de las que no escapó el veterano técnico.

Lee también aquí: La reacción de Messi tras el empate del Barcelona ante Eibar

"Raymond Domenech nos explicará su visión del fútbol, lo que nos hará morirnos de risa los próximos fines de semana".

También se mofaron de los jugadores del Nantes, 16º en la Ligue 1 con sólo tres puntos sobre el descenso.

"Y por último, el 'Kita Circus' les propone su tradicional número de animales, en efecto once cabras se distribuirán por el terreno de juego y se pasarán el balón", satirizaron.

El tono fue subiendo entre aficionados y jugadores, hasta el punto de que el volante Abdoulaye Touré tuvo que ser sujetado por sus compañeros cuando se dirigía a hablar con los aficionados.

Vea también: El 2020 de los colombianos en Argentina: despedidas, regresos y crecimiento

Te puede interesar