Alfredo Morelos

Alfredo Morelos

Rangers ya le busca reemplazo a Alfredo Morelos

Según la prensa de Escocia, el técnico del Rangers Steven Gerrard ya tiene una carpeta con nombres que puedan llegar a reemplazar al delantero colombiano, quien saldría a a la Premier League o al fútbol de España.

4 Abr 2020 9:35Por: Deportes.canalrcn.com

Según las noticias de los últimos días en Escocia, el vínculo entre Rangers y Alfredo Morelos estaría llegando a su fin luego de tres temporadas. Newcastle de Ingalterra y Atlético de Madrid de España ya han mostrado interés en el delantero colombiano de 23 años. Por esta razón, el propio Steven Gerrard, técnico del equipo, ya está buscando refuerzos para el ataque.

Según la prensa inglesa, en carpeta ya están cinco: Rhian Brewster, de 20 años que juega en el Swansea City pero propiedad de Liverpool; Mohamed Buya Turay, de 25 años y del Sint-Truiden de Bélgica; Adrian Grbic, de 23 años del Clermont de Francia; Josh Maja, de 21 años y que se encuentra en el Burdeos; y por último Lawrence Shankland, de 24 años del Dundee United de Escocia.

Puede leer: James Rodríguez: todos los caminos conducen a Tottenham

2020 ha sido un año difícil para todos y para Morelos no es la excepción. Después de tener su mejor temporada en 2019-2020, en esta tan solo lleva un gol, por eso es que se está buscando un cambio en su carrera, comenzar una nueva etapa en la que se pueda motivar y regresar a su buen momento goleador.

Te puede interesar