Deportes

Fútbol Internacional
Rangers toma nueva decisión con Morelos

Rangers venta de Morelos y el colombiano a Premier League / Foto: AFP

Rangers toma nueva decisión con Morelos y el colombiano apunta a la Premier League

El delantero del Rangers, Alfredo Morelos, dejaría el club escocés en el próximo mercado de fichajes.

15 Jun 2020 13:46Por: Deportes.canalrcn.com

El campeonato escocés ha sido suspendido por la pandemia del coronavirus y los equipos ya empiezan a moverse de cara a la próxima temporada, además de prepararse para el mercado de fichajes que se avecina.

Te puede interesar: ¿Tiempo de cambiar? James fue borrado por Zidane de nuevo

Uno de los clubes que empieza a moverse es el de Alfredo Morelos, Rangers, quien ha fichado al delantero del Charlton, Lyle Taylor, para ser el posible reemplazo del colombiano, el cual parece tener claro salir en este mercado de fichajes y así también lo piensa su club, por esa razón esta sería la nueva medida que tomó el Rangers.

En época de pandemia, donde el mercado de fichajes parece sufrir una crisis económica, desde Escocia, el diario ‘Daily Star’, afirmó que el Rangers pensaría en vender al colombiano en la mitad del precio que había pensado previo a la pandemia del coronavirus.

Rangers valoró a Morelos en alrededor de 25 y 30 millones de libras esterlinas. Sin embargo, en medio de la actual crisis del coronavirus, han aceptado que este valor se ha depreciado y tendrían suerte obtener 15 millones”

Te puede interesar: David Ospina se pierde la final de Copa Italia

Con este nuevo panorama, el Leicester de la Premier League, equipo el cual siempre ha sido rumoreado con el colombiano Alfredo Morelos, tendría ventaja para hacerse con su fichaje, además que su actual director técnico, Brendan Rodgers, dirigió a Steven Gerrard, entrenador actual del Rangers y la recomendación del exjugador aportaría a su llegada al fútbol inglés.

Una oferta por encima de los 15 millones de libras esterlinas por el atacante colombiano, sería imposible rechazar por parte del conjunto escocés, quien como los otros clubes a nivel mundial, ha sido afectado económicamente y además el Rangers cuenta con la salida de Morelos en este mercado de fichajes. 

Lee también aquí: Bale, 29 minutos ante Eibar y una nueva lesión

Te puede interesar